Policía de Caleta Olivia recupera un auto robado en Comodoro Rivadavia implicado en robos

Efectivos policiales de la Provincia de Santa Cruz lograron recuperar un vehículo Toyota Etios que había sido sustraído en Comodoro Rivadavia y que presuntamente fue utilizado en distintos hechos delictivos en varias localidades.

El pasado 17 de febrero, en Comodoro Rivadavia, la Comisaría Cuarta recibió una denuncia de un robo de un vehículo Toyota Etios X 1.5, dominio AE-519-JV, de color gris oscuro. Según la denunciante, en su declaración, el rodado fue robado de la vía pública, frente a su domicilio en el barrio Ceferino, y en su interior se encontraba la documentación del automóvil junto con una copia de la llave.

Ayer, 20.45 horas, en la localidad de Pico Truncado, el mismo rodado fue identificado en un hecho de hurto ocurrido en el local comercial "La Pescadería", ubicado en la intersección de José Fuchs y Sarmiento. Según el denunciante, dos hombres ingresaron al comercio y, mientras uno de ellos distraía a la empleada, el otro tomaba productos del freezer exhibidor, entre ellos un salmón y diez paquetes de kanikama, con un valor total de más de $127.000. Al momento de pagar, alegaron problemas con la billetera virtual y huyeron del lugar a bordo del Toyota Etios denunciado como robado. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el incidente, y la información fue puesta en conocimiento de la DDI local.

Finalmente, esta mañana, alrededor de las 07.30 horas, en la ciudad de Caleta Olivia, la policía recibió un aviso sobre un robo en proceso en la verdulería "Leo", ubicada en la Avenida Tierra del Fuego entre José Hernández y Mosconi. Al arribar al lugar, los efectivos observaron a tres individuos salir del comercio y subirse al Toyota Etios para darse a la fuga. Se inició un seguimiento controlado y el vehículo fue interceptado en la intersección de Santa María y Pasaje Paraguay.

En el rodado se encontraban cuatro personas, una mujer de 37 años (conductora del vehículo), y Tres menores de edad, de 13, 14 y 15 años.

Cabe resaltar que de acuerdo a testimonios, dos hombres se dieron a la fuga del lugar, y que se están realizando restrillajes.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1, que dispuso la restitución de los menores a sus progenitores y la liberación de la conductora tras establecer domicilio.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Escuelas en alerta : 3 menores en la mira por amenazas de tiroteos, secuestran celulares en allanamientos

En las últimas horas, la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia ll...

Image

Femicidio de Antonella Aybar: Confirman fechas para las pericias psicológicas

Mario Aybar, papá de Antonella, confirmó que la justicia fijó las fechas para...

Image

Doble homicidio sería un ajuste de cuentas

El doble crimen ocurrido esta madrugada en Comodoro Rivadavia parece estar direc...

Image

Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el comisario mayor...

Image

Investigación por robo en yacimientos: allanamientos con secuestros en estancias

En el marco de una causa por robo de materiales petroleros, se realizaron allana...

Image

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII

Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...

Image

Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros

Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...

Image

Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada

Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...

Image

Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"

A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...

Image

Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...

Image

Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...

Image

Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia

Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...