- Importantes avances se registran en el proyecto vitivinícola de Caleta Olivia
- Pedro Luxen evoluciona favorablemente tras una intervención quirúrgica por un accidente doméstico
- Santa Cruz participó del encuentro de la Red Federal de Escuelas Secundarias Innovadoras
- El oficialismo de Adosac perdió la vocalía docente : Javier Fernández y la lista Lila se impusieron en la elección
- Comenzaron las inscripciones y ya hay más de 50 emprendedores anotados
- Flux amplía su presencia en Caleta Olivia con nuevas oficinas y promociones especiales por el Mundial
- Agostina Mora cargó contra el Gobierno: “La provincia está desprotegida”
- La Cámara de Diputados de Santa Cruz abre una nueva preinscripción para cursar materias del CBC a distancia
- Güenchenen y Crown Point avanzan en la reactivación de yacimientos en Santa Cruz
- Nieto asumió en el Tribunal de Enjuiciamiento y apuntó a las demoras judiciales
Fortaleciendo lazos: Santa Cruz y Corea del Sur impulsan el turismo
En un significativo encuentro que tuvo lugar en El Calafate, el secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, Rubén Martínez, se reunió con el embajador de Corea del Sur, Lee Yong Soo, y el cónsul de Corea del Sur en Argentina, Jang Myung Soo. Este encuentro se enmarca en el recorrido de los diplomáticos por la provincia, donde se exploraron estrategias para fomentar el turismo y el desarrollo de la región.
- Por El Caletense | 27/02/2025
Durante el diálogo, se abordaron temas fundamentales para el sector turístico, con un enfoque en la promoción de Santa Cruz como un destino atractivo para los visitantes coreanos. Martínez destacó la riqueza natural y cultural de la provincia, así como las iniciativas que se están implementando para mejorar la infraestructura turística y la oferta de servicios.
La colaboración entre Argentina y Corea del Sur en el ámbito turístico es vista como una oportunidad para diversificar el mercado de visitantes y atraer a un mayor número de turistas internacionales. Los representantes coreanos expresaron su interés en conocer más sobre los atractivos de la provincia, lo que podría traducirse en un aumento de la llegada de turistas de este país asiático.
El encuentro resalta la importancia de establecer relaciones sólidas y estratégicas que beneficien a ambas partes, promoviendo no solo el turismo, sino también el intercambio cultural y comercial. Con iniciativas como estas, Santa Cruz se posiciona como un destino en crecimiento en el mapa turístico internacional, buscando aprovechar su potencial y atraer a nuevos visitantes.
El compromiso de los funcionarios de continuar trabajando en conjunto es un paso importante hacia la consolidación de Santa Cruz como un referente turístico, no solo en Argentina, sino también en el ámbito internacional.
Otras noticias que pueden interesarte
El oficialismo de Adosac perdió la vocalía docente : Javier Fernández y la lista Lila se impusieron en la elección
La elección para renovar la Vocalía en representación de los docentes de las ...
Nieto asumió en el Tribunal de Enjuiciamiento y apuntó a las demoras judiciales
La diputada provincial juró como integrante del organismo que interviene en pro...
AMET aceptó la propuesta oficial y ADOSAC rechazó la devolución de los días caídos
La nueva reunión paritaria dejó posturas diferentes entre los gremios docentes...
Aberastain: “No hay ningún problema en brindar todas las explicaciones pertinentes”
Así lo manifestó el diputado por el Pueblo de Puerto Deseado, Santiago Aberast...
Ricci: "Dar cuentas en la Legislatura tiene que ver con mostrar transparencia"
La ministra de la Producción, Comercio e Industria participó de la presentaci...
Elmiger “La información pública y la transparencia son ejes de nuestro gobierno”
Así lo afirmó la ministra de Gobierno, Belén Elmiger, tras presentar el infor...
La próxima semana se publicará el padrón oficial para sortear las 56 viviendas de Río Gallegos
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda ingresó en la etapa para adjudicar...
La Provincia participa de la Encuesta Nacional de Lactancia 2026
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, partici...
El IDUV ultima detalles para sortear y entregar 56 nuevas viviendas en Río Gallegos
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) se encuentra en la fase fina...
Claudio Vidal y Pedro Luxen recibieron al procurador Eduardo Sosa tras su restitución al cargo
Luego de que la Legislatura aprobara su restitución, el procurador general Edua...
Santa Cruz adhirió al Programa Nacional de Restitución de Derechos a Víctimas de Trata de Personas
La provincia formalizó su incorporación al programa nacional destinado a la re...
Refuerzo de insumos, jornada preventiva y atención normal en la guardia del Hospital Zonal
La secretaria de Estado de Políticas Sanitarias, Daniela Carod, informó el arr...























