- Talleres se prepara para el Regional Federal con su plantel femenino
- Marín anticipó el impacto de Argentina LNG: “Río Negro va a cambiar de manera exponencial”
- Una inversión que genera empleo: Marina Austral amplió su planta pesquera en Caleta Olivia
- Caleta Olivia avanza hacia la puesta en marcha de su Zona Franca
- El Municipio impulsa nuevas propuestas de formación
- Paleontólogos destacan el valor científico de Santa Cruz y la importancia del Museo Padre Manuel Jesús Molina
- Elecciones del PJ: estos son los horarios de votación de los candidatos
- El Día del Niño se celebra este domingo en Caleta Olivia con una gran jornada para las familias
- Avanza la colocación de luminarias LED en toda Santa Cruz
- Construir Santa Cruz: la nueva iniciativa ya cuenta con 300 inscripciones de manera exitosa
Arrancó la Fiesta Gastronómica "Sabores Nuestros" en Caleta Olivia
Caleta Olivia da inicio a la fiesta gastronómica “Sabores Nuestros”, un evento que reúne a emprendedores locales y regionales para ofrecer una variada propuesta de comida, bebida y entretenimiento. Con 50 stands, sorteos y presentaciones artísticas, la celebración promete ser un espacio para disfrutar en familia durante todo el fin de semana. El evento continuará este domingo y lunes de 18:00 a 01:00 horas, con un valor de entrada de mil pesos, y acceso gratuito para niños menores de 10 años.
- Por El Caletense | 02/03/2025
El sábado 1 de marzo dio inicio en el predio del estadio municipal la fiesta gastronómica "Sabores Nuestros", organizada por la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaría Socioeconómica. El evento se extenderá durante todo el fin de semana, ofreciendo diversas actividades para toda la familia.
Con 50 stands de emprendedores locales y de ciudades cercanas como Río Gallegos, Puerto Deseado y Pico Truncado, los asistentes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas y cerveceras. Además, se realizarán sorteos y habrá presentaciones de artistas locales.
Pamela González, secretaria de la Secretaría Socioeconómica, destacó la participación de emprendedores de la región y remarcó que el evento busca fortalecer el sector productivo local. "La idea es ofrecer alternativas para que todos puedan disfrutar y seguir creciendo", señaló González.
Por otro lado, la Subsecretaría de Cultura organizó una serie de espectáculos musicales, que incluyen géneros como hip hop, cumbia, rock y DJ’s. Según la subsecretaria Dana Moreno, "tenemos una gran cantidad de artistas locales que siempre se suman a estos eventos".
"Sabores Nuestros" continuará este domingo y lunes de 18:00 a 01:00 horas. El costo de la entrada es de mil pesos, y los niños mayores de 10 años deben abonar entrada.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Marín anticipó el impacto de Argentina LNG: “Río Negro va a cambiar de manera exponencial”
El presidente y CEO de YPF detalló la magnitud del proyecto que la petrolera im...
Caleta Olivia avanza hacia la puesta en marcha de su Zona Franca
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, recorrió el p...
El Municipio impulsa nuevas propuestas de formación
Durante este fin de semana largo, la Municipalidad de Caleta Olivia, lleva adela...
Paleontólogos destacan el valor científico de Santa Cruz y la importancia del Museo Padre Manuel Jesús Molina
Santa Cruz vuelve a ser escenario de investigaciones paleontológicas de relevan...
Elecciones del PJ: estos son los horarios de votación de los candidatos
Este domingo se desarrollarán las elecciones internas del Partido Justicialista...
El Día del Niño se celebra este domingo en Caleta Olivia con una gran jornada para las familias
El SIPGER invita a todos los niños y sus familias a disfrutar de una tarde espe...
Avanza la colocación de luminarias LED en toda Santa Cruz
El Plan Provincial de Alumbrado Público continúa desplegándose en distintas l...
Construir Santa Cruz: la nueva iniciativa ya cuenta con 300 inscripciones de manera exitosa
En el programa impulsado por el Gobierno Provincial, "Construir Santa Cruz", ya ...
Viva Barrio llegó a Pico Truncado para acercar el Estado a la comunidad
El Gobierno de Santa Cruz llevó adelante una nueva jornada de “Viva Barrio ...
Aparicio reclamó previsibilidad para la pesca y defendió el sostenimiento del empleo
El concejal del bloque Unión por la Patria se reunió con la ministra de Produc...
Educación garantiza el servicio de limpieza en escuelas con la entrega de contratos a 15 cooperativas
El Consejo Provincial de Educación firmó los contratos que aseguran el manteni...
Cuota social de merluza: “Hay que dejar de juntarse con los empresarios y escuchar a los trabajadores”
Luego de la movilización realizada días atrás y del reclamo presentado ante l...























