- Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
- Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
- El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
- Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
- Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
- Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
- Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas
- Se presentó la agenda de profesionales itinerantes
- Vecinos conformarán una comisión para controlar avances de saneamiento en el basural
- 120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias
El municipio caletense inicia la planificación para la expansión urbana
Pablo Carrizo se reunió con el gerente de distrito de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado y su par de Distrigas, para trabajar de manera conjunta el plan de expansión de la ciudad. El encuentro se llevó a cabo con el fin de empezar a diagramar las tareas de lo que será el otorgamiento de lotes a las familias caletenses, con todos los servicios a disposición.
- Por El Caletense | 13/03/2025
El intendente Pablo Carrizo se reunió durante la mañana de este jueves 13 de marzo con el gerente de distrito de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado y su par de Distrigas, para trabajar de manera conjunta el plan de expansión de la ciudad.
El encuentro se llevó a cabo en la sala de situación del recinto municipal, con el fin de empezar a diagramar las tareas de lo que será el otorgamiento de lotes a las familias caletenses, con todos los servicios a disposición.
Con el claro objetivo de entregar soluciones a los vecinos y no inconvenientes, se trabajará de manera progresiva, ordenada y mancomunada para que cada adjudicatario reciba su lote con los servicios.
Del encuentro participó también el equipo de trabajo de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Caleta Olivia, encabezado por el titular Lucas Haidamaschuck, quien destacó la importancia de que 4500 familias de la localidad tendrán la posibilidad de edificar en parcelas que ya contarán con energía eléctrica, agua y gas natural.
Otras noticias que pueden interesarte
Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...
Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...
El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...
Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
La abogada Miriam Ramírez Boll alertó que cientos de familias de trabajadores ...
Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
El Dr Carlos Antipani y la profesional Marian Gogol trabajan en la actualizació...
Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
El secretario de Gobierno, Lucas Haidamaschuk, confirmó que desde el viernes se...
Vecinos conformarán una comisión para controlar avances de saneamiento en el basural
Tras el encuentro del sábado con el intendente Pablo Carrizo, vecinos de distin...
Mayorga advirtió que persisten los problemas ambientales en Caleta Olivia y reclamó soluciones concretas
Tras la reunión con el intendente Pablo Carrizo, la vecina María Inés Mayorga...
El Ministerio de Salud coordinó acciones para optimizar la gestión del Hospital de Caleta Olivia
La ministra Lorena Ross se reunió con la dirección del nosocomio local para ag...
Caleta Olivia: el Consulado Móvil de Bolivia atendió a más de 300 vecinos y superó las expectativas
La jornada se desarrolló en el Centro de Residentes Bolivianos con el apoyo de ...
Addy: “El objetivo es entregar una vivienda para que la puedan disfrutar y no para que la sufran”
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Federico Add...
La Provincia lanzó el Manual de Estudio para guías de turismo convencionales y especializados
La Secretaría de Estado de Turismo puso a disposición una herramienta de consu...























