- Claudio Vidal participó en la vigilia por el Día de la Independencia junto al presidente Javier Milei
- Santa Cruz celebra la Independencia con música, danza y tradición en la Velada “Sentir la Patria”
- Puerto Deseado: secuestran más de 190 cortes de guanaco, un chulengo y un avestruz en una camioneta
- Belén Elmiger resaltó la convocatoria y el espíritu federal de la Velada Patriótica
- El Gobierno de Santa Cruz cerró la paritaria docente con un acuerdo salarial del 17,8% acumulado
- El fallo previsional no pone en riesgo el pago de los salarios municipales
- Encuesta: Kicillof superó a Cristina y aparece como el principal opositor a Milei
- Caleta Olivia conmemoró el Día de la Independencia con un emotivo acto patrio en el Complejo Deportivo Municipal
- La Municipalidad de Caleta Olivia fortalece la formación de estudiantes con nuevas prácticas profesionalizantes
- Denuncio amenazas tras un conflicto por una reparación mecánica en Las Heras
Cani Villa: “No me imaginé pelearme con Topa”
El reciente enfrentamiento entre la banda comodorense Repatra, la aplanadora del sur y el reconocido animador infantil Topa ha dado de qué hablar tras un inesperado incidente en la Fiesta Nacional de la Estepa, que se celebra anualmente en la ciudad santacruceña de Las Heras.
- Por El Caletense | 17/03/2025
El conflicto comenzó cuando la organización del evento dispuso un colectivo para trasladar tanto a la banda como al equipo de producción de Topa. Según relató Cani Villa, integrante de Repatra, en diálogo con Sonando en Alta, todo se tornó tenso cuando el animador infantil y su equipo pidieron que los músicos se bajaran del vehículo.
“La organización nos puso un colectivo. Topa y su equipo venían del aeropuerto, nosotros nos subíamos en Comodoro. Hicimos unos kilómetros y Topa y su producción nos pidieron que nos bajemos. En principio lo hicimos, pero después dijimos che, todos somos artistas, no sabemos qué quería hacer Topa que hizo que bajemos”, explicó Villa en El Caletense Radio.
Acá la nota completa
Como respuesta al incidente, los integrantes de Repatra decidieron componer una canción en tono de burla, que en pocas horas se volvió viral en redes sociales. “La hicimos en joda para nuestra gente, no pensamos que iba a llegar a tanta gente”, comentó Villa. “Mi hija mira Topa, pero ahora no lo va a mirar más. Es la pelea más bizarra, no me lo esperaba” agregó.
A pesar del conflicto, Villa destacó la excelente recepción del público en la Fiesta Nacional de la Estepa, siendo esta la segunda vez que la banda es convocada al evento. “El recibimiento de la gente fue excelente, eso nos deja muy contentos. Ahora seguimos con otros proyectos y en abril vamos a retomar con nuevas fechas”, concluyó.
Otras noticias que pueden interesarte
Tres bandas, una noche de rock: De Frente al Mar, X Playo y La Perla Negra se unen en un recital gratuito
La banda De Frente al Mar se presentará este viernes junto a X Playo y La Perla...
El proyecto de enseñanza musical Casa de Música mostrará el trabajo de sus alumnos en "Calor de Canción"
El proyecto de enseñanza musical Casa de Música presentará este sábado 11 de...
KogaFreak desembarca en la Expo Invierno y Kogarashi Fest prepara una décima edición con invitados internacionales
La organizadora del Kogarashi Fest, Antonella Cañulaf, confirmó que el evento ...
Más de 800 bailarines participarán del 9° Encuentro Regional de Danzas Urbanas
Valeria Murúa y Shakira Conejero visitaron Sonando en Alta para presentar el 9...
"Seguimos cumpliendo": Vidal destacó que ya se construye el polideportivo de Pico Truncado
La obra, impulsada por el Gobierno de Santa Cruz, demandará una inversión de $...
"Perla del Sur": un documental que rescata la memoria y la identidad de Cañadón Seco
Vecinos, autoridades y protagonistas participaron de la proyección de Perla del...
El Municipio recibió una nueva partida de leña para reforzar la asistencia del Plan Invernal
La Municipalidad de Caleta Olivia recibió una nueva partida de leña del Plan I...
Todo listo para el Olivia Street 2.0: dos días de hip hop, arte urbano y competencias en Caleta Olivia
La segunda edición de Olivia Street se realizará el 25 y 26 de julio en el Com...
"Perla del Sur" llega por primera vez a la pantalla grande en el aniversario de Cañadón Seco
La licenciada Ana Serrano presentará este sábado 4 de julio, a las 16:00 horas...
Ferias, comics, arte popular y mucho más: vuelve la Random Freak
El organizador de la Random Freak, Sergio Gerez, habló sobre el crecimiento que...
Cambio de fecha: el CEMEPA inaugura este sábado la muestra “Watashi no Sutajio Ghibli”
La muestra artística “Watashi no Sutajio Ghibli” será inaugurada este sáb...
Caleta Olivia se prepara para disfrutar una amplia propuesta cultural durante el receso invernal
Del 13 al 19 de julio, Caleta Olivia volverá a vivir una nueva edición de la E...























