La Sala Estable de Títeres "Los Cuatro Vientos" presentó la obra "Un zorrito enamorado"

Una vez más, "Los Cuatro Vientos" de Caleta Olivia realizará la obra "Un zorrito enamorado", volverá a escena cada quince días para continuar cautivando a grandes y chicos.

Una vez más, la Sala Estable de Títeres "Los Cuatro Vientos" presentó la obra "Un zorrito enamorado". La misma, que ya se ha presentado con éxito, volverá a escena cada quince días para continuar cautivando a grandes y chicos. Así lo confirmó María Paredes, referente de la sala, quien destacó la importancia de mantener una programación estable y variada para el público de la región.

"Un zorrito enamorado" es un clásico del teatro de títeres inspirado en el casamiento del zorro. La historia aborda la unión de dos seres de distintas especies, un zorrito y una gallina, que desafían las diferencias en nombre del amor. La propuesta se desarrolla con marionetas de aproximadamente 25 centímetros y una puesta en escena que remite a un cuento narrado, lo que le otorga una magia especial.

Paredes remarcó que la cartelera se renueva constantemente con espectáculos para toda la familia. "Cada fin de semana ofrecemos distintas obras. Puede ser una producción propia o la visita de un grupo itinerante. Es importante que el público pueda disfrutar de diversas propuestas artísticas", comentó.

Para quienes deseen asistir a la experiencia del teatro de títeres, la sala está abierta en horarios de mañana hasta la una de la tarde y en la tarde de 17:00 a 19:00. Las reservas y entradas pueden gestionarse a través del teléfono 2974133762 o acercándose a la Sala, ubicada en la planta baja del Centro Cultural de Caleta Olivia.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración

Policías autoconvocados de Pico Truncado instalaron una carpa frente a la Comis...

Image

ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones

ATE se prepara para participar este jueves de una nueva reunión paritaria con e...

Image

La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados

Rafael Güenchenen anunció, durante la presentación de la Memoria y Balance de...

Image

Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial

Ante el reclamo policial convocado por retirados de la capital, desde el gobiern...

Image

Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género

La diputada provincial y referente de Mumalá sostuvo que en lo que va de 2026 y...

Image

Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura

La secretaria de Estado de Minería, Paola Pavanello, señaló que la decisión ...

Image

Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR

El candidato a presidir la Unión Cívica Radical provincial afirmó que el part...

Image

Mario Aybar volvió a reclamar avances en la causa por el femicidio de su hija

En el marco de una nueva jornada de reflexión y movilización por el 3J - Ni Un...

Image

De 10 perforaciones comprometidas a 14 pozos concretados: el CAP superó la meta en Perito Moreno

El gobernador Claudio Vidal había asumido el compromiso de realizar diez perfor...

Image

Tras el corte de energía: SPSE advirtió sobre la falta de equipamiento para reforzar el servicio eléctrico

Un desperfecto registrado durante la madrugada de este martes en una línea de m...

Image

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una vigilia y presentan un observatorio de violencias

La subsecretaria de Políticas Integrales, Paola Ramos, advirtió sobre el retro...

Image

Ross: "Con esta compra el Estado ahorró 12.000 millones de pesos que podrán ser destinados a fortalecer el sistema sanitario"

Así lo expresó la ministra de Salud y Ambiente, María Lorena Ross, quien deta...