- Hallan sin vida a un hombre en un hotel y aguardan el resultado de la autopsia
- Haidamaschuk destacó el operativo municipal y pidió colaboración de los vecinos ante nuevas lluvias
- Un paciente de salud mental agredió a un enfermero y APROSA advierte por la falta de recursos y personal
- Denuncian que el 15% de los jubilados cobró fuera de término y reclaman el cumplimiento de la ley
- CPE aprovecha suspensión de clases hasta el miércoles para avanzar con reparaciones en escuelas
- Exigen portar cadenas y refuerzan los controles en las rutas por las nevadas
- Policías Retirados esperan una reunión con el gobernador para levantar el acampe
- Vialidad Provincial intensifica el operativo para garantizar la transitabilidad en las rutas de Santa Cruz
- El Municipio intensifica las tareas de recuperación y prevención en distintos sectores de la ciudad
- Delgado acusó a Provincia de "hacer política" con las inundaciones y reclamó coordinación
En breve se inaugurará el mercado agroecológico en la chacra municipal caletense
Pronto va a finalizar la obra en la chacra municipal Punto Orgánico. Se trata de un mercado comunitario, abierto a todo el público, que convocará a los productores de la zona para vender su producción, cosechas y conservas. También se sumarán emprendedores que ofrecerán, entre otros artículos, bolsas ecológicas.
- Por El Caletense | 29/03/2025
Se aproxima la finalización de la obra del espacio propio en la chacra municipal Punto Orgánico. Actualmente el mercado funciona en un local en el barrio Vista Hermosa.
Se trata de un mercado comunitario, abierto a todo el público, que convocará a los productores de la zona para vender su producción, cosechas y conservas. También se sumarán emprendedores que ofrecerán, entre otros artículos, bolsas ecológicas.
“Que la gente conozca el lugar, haga los recorridos y vea los viñedos”, es uno de los objetivos fijados por la subsecretaria de Estrategia y Gestión Operativa Andrea Bayón. En este sentido manifestó la satisfacción de “poder trabajar en el propio lugar, acá dentro de Punto Orgánico con el mercadito es todo un desafío y un logro al que estamos llegando”. Actualmente se realizan trabajos de electricidad y pintura, la expectativa es poder abrirlo al público a finales de abril.
Esta obra es una inversión del municipio que “tiene que ver con una decisión política del intendente Pablo Carrizo, esto va a trascender, es algo que va a quedar para nuestra localidad. Los productores se van a poder acercar y vamos a poder vincular el turismo”. Además de vender la producción de Punto Orgánico, sumará a productores y emprendedores, generando un espacio comercial atractivo para locales y turistas.
Otras noticias que pueden interesarte
Haidamaschuk destacó el operativo municipal y pidió colaboración de los vecinos ante nuevas lluvias
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa desplegando un operativo para mitiga...
Un paciente de salud mental agredió a un enfermero y APROSA advierte por la falta de recursos y personal
La secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, aseguró que el hecho ocurrido d...
Denuncian que el 15% de los jubilados cobró fuera de término y reclaman el cumplimiento de la ley
La vocal por los pasivos de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, ase...
CPE aprovecha suspensión de clases hasta el miércoles para avanzar con reparaciones en escuelas
La directora regional Zona Norte del CPE, Magdalena Paredes, confirmó que las c...
Exigen portar cadenas y refuerzan los controles en las rutas por las nevadas
La Policía Caminera de la Zona Norte intensificó los operativos preventivos an...
Vialidad Provincial intensifica el operativo para garantizar la transitabilidad en las rutas de Santa Cruz
El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Julio Bujer,...
El Municipio intensifica las tareas de recuperación y prevención en distintos sectores de la ciudad
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa desplegando un amplio operativo en d...
Representaron al país y dejaron en alto a Caleta Olivia: la experiencia de dos jugadores de Newcom en Uruguay
Los deportistas caletenses Laura Subiabre y Julio Brandán, integrantes del club...
Buscan ayudar a las familias a terminar con las “batallas” en la mesa: lanzan un taller sobre selectividad y rechazo alimentario en la infancia
La terapista ocupacional Mayra Pescara brindará durante agosto un ciclo de tres...
Redes sociales, cuerpo y autoestima: invitan a una capacitación para ayudar a las familias a acompañar a los adolescentes
La Secretaría de Infancias y Adolescencias de la Municipalidad de Caleta Olivia...
Servicios Públicos confirmó una nueva rotura del acueducto y advirtió una reducción del 30% en el ingreso de agua
El gerente distrital de Servicios Públicos, Gustavo Fernández, confirmó que u...
Iris Casas llamó a dejar los reclamos y debatir propuestas para fortalecer al comercio local
La concejal Iris Casas respondió al comunicado de la Cámara de Comercio, defen...























