Instalarán 3200 mts de cañería de agua en el barrio Bicentenario

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa que tendrá lugar una nueva obra, en el marco del programa de desarrollo de redes que lleva adelante la empresa junto a vecinos de diferentes sectores de la ciudad.




Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa que tendrá lugar una nueva obra, en el marco del programa de desarrollo de redes que lleva adelante la empresa junto a vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

Será instalada una nueva red de agua potable, en el barrio Bicentenario. Se trata de más de 3200 metros de cañerías, adquiridas por los vecinos del sector.

El acuerdo fue firmado el pasado 29 de noviembre. Los vecinos adquirieron las cañerías para las mallas por cuadra, mientras que la estatal se hará cargo de la maquinaria, la mano de obra, el zanjeo y la instalación.

El gerente del distrito Caleta Olivia, Juan José Naves, anticipó que se desarrollará en cuatro etapas. En tanto, se realizarán las gestiones correspondientes para la instalación de los acueductos troncales a los cuales se deberán conectar.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

ADOSAC ratificó un paro de 72 horas y recordó que hasta el 30 de junio se recibe documentación para la Junta de Clasificación

La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) confirmó un nuevo paro de 72 hor...

Image

Auxiliares de Educación reclamaron por salarios adeudados y exigieron estabilidad laboral

Un grupo de auxiliares de educación se manifestó este martes frente a la Direc...

Image

Mora: “El oficialismo plantea la deuda como la única alternativa posible”

La diputada provincial cuestionó el proyecto de endeudamiento impulsado por el ...

Image

Caleta Olivia: Ingresaron a el Colegio de Kinesiología de la Patagonia y provocaron daños en sus instalaciones

La sede del Colegio de Kinesiología de la Patagonia (COKIPA), Caleta Olivia fue...

Image

Alfajores Mima lanzó su primer alfajor triple y apuesta al espíritu mundialista

La marca artesanal de Caleta Olivia presentó una nueva variedad inspirada en la...

Image

Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial y habrá un nuevo encuentro el viernes

El Gobierno de Santa Cruz retomó este martes la mesa de negociación salarial c...

Image

Bahamonde: "Nos encontramos trabajando con Modernización en la implementación del Registro Civil electrónico"

Así lo anunció la subsecretaria de Asuntos Registrales, Carla Bahamonde, quien...

Image

Emprendedores y comerciantes participaron de una nueva Expo en Caleta Olivia

Con 68 puestos y una importante participación de vecinos y familias, la Expo Em...

Image

Compras Comunitarias: 60 familias participaron de la segunda edición impulsada por Bases

La agrupación Bases realizó la segunda edición de las Compras Comunitarias en...

Image

Violenta agresión grupal en Caleta Olivia: un adolescente sufrió graves lesiones

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la zona de Lactolandia. Según denu...

Image

El Concejo Deliberante reconoció al Segundo Foro Provincial de Comunicación

La iniciativa, impulsada por el concejal Aparicio, destacó el aporte del encuen...

Image

Jornada de sensibilización y encendido violeta para concientizar sobre el maltrato hacia las personas mayores

La actividad incluyó una charla informativa en el Centro Integral de la Mujer y...