- Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción
- El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad
- Diputados profundizarán el análisis del proyecto de financiamiento impulsado por el Ejecutivo provincial
- Santa Cruz participó de la VIII Reunión del Consejo Federal de Comercio Interior
- Vialidad Provincial desplegó un amplio operativo tras las nevadas registradas en distintos puntos de Santa Cruz
- Río Gallegos: Servicios Públicos desplegó un intenso operativo para restablecer el servicio eléctrico tras el temporal
- Asado, regalos y sorteos: la propuesta de Carnes Roma para el Día del Padre
- Miguel Kuc confirmó que Cañadón Seco vuelve a tener agua constante las 24 horas
- Calicate: “De cada 10 expedientes que se inician, 8 son de sobreendeudamiento bancario”
- Fabián Leguizamón: “Cumplimos con uno de los compromisos que asumimos con el pueblo de Santa Cruz”
El Ce.M.E.P.A. abrió sus puertas para el inicio del ciclo lectivo 2025
Luego de las diversas refacciones que se efectuaron en las instalaciones del Centro Municipal de Educación por el Arte iniciaron las actividades en todas las escuelas del mismo. Si bien aún quedan trabajos por ejecutar estos se irán resolviendo durante todo el año.Cabe recordar que esta institución comprende las Escuelas Municipales de Teatro, Bellas Artes, Artes Aplicadas, Música, Danza Clásica y Danzas Nativas que cada año reciben a niños, jóvenes y adultos de Caleta Olivia.
- Por El Caletense | 07/04/2025
En este contexto, David Romano, vicedirector del Ce.M.E.P.A. explicó que el comienzo de clases se dio este mes debido a los trabajos de acondicionamiento que llevó adelante el equipo de la Secretaría de Cultura y Deportes, durante los meses de febrero, marzo y parte de abril.
“Fueron semanas muy intensas donde se arreglaron baños, techos, filtraciones de humedad, entre otras tareas, así que la verdad estamos contentos, tanto por el avance de la cuestión edilicia, como del comienzo de las actividades. Este año calculamos contar con una matrícula de 1700 alumnos aproximadamente, entonces también optimizamos muchas aulas debido a la convocatoria”, manifestó.
Por último, anunció que aún quedan cupos en algunas de las escuelas e invitó a los interesados a que se acerquen para interiorizarse sobre las propuestas.
Otras noticias que pueden interesarte
Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción
El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorg...
El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad
Este sábado se lleva adelante la celebración por el primer aniversario del Mer...
Santa Cruz participó de la VIII Reunión del Consejo Federal de Comercio Interior
El Gobierno provincial representado por el secretario de Estado de Comercio e In...
Vialidad Provincial desplegó un amplio operativo tras las nevadas registradas en distintos puntos de Santa Cruz
La Administración General de Vialidad Provincial llevó adelante este viernes, ...
Río Gallegos: Servicios Públicos desplegó un intenso operativo para restablecer el servicio eléctrico tras el temporal
Equipos de Servicios Públicos trabajaron durante toda la jornada del viernes pa...
Asado, regalos y sorteos: la propuesta de Carnes Roma para el Día del Padre
A pocos días del Día del Padre, supermercado Carnes Roma lanzó promociones es...
Miguel Kuc confirmó que Cañadón Seco vuelve a tener agua constante las 24 horas
Tras trabajos en el sistema de captación, Servicios Públicos logró duplicar e...
Calicate: “De cada 10 expedientes que se inician, 8 son de sobreendeudamiento bancario”
El titular del Juzgado de Defensa del Consumidor advirtió sobre el crecimiento ...
Buscan inaugurar un imponente mástil con la bandera argentina en el acceso norte
La iniciativa es impulsada por Comerciantes Unidos, que donará la estructura y ...
Más Gestión llegó al barrio Ara San Juan con servicios y asesoramiento para vecinos
El programa Más Gestión se desarrolló en el barrio Ara San Juan con la partic...
Caleta Olivia puso en marcha la primera Mesa Hídrica para fortalecer el desarrollo productivo
La Municipalidad de Caleta Olivia realizó la primera Mesa Hídrica con la parti...
Nadia Ricci cruzó a Adosac : “Es fácil hablar con demagogia”
La ministra de Producción de Santa Cruz, Nadia Ricci, destacó el incremento de...























