Operativo “No hay dos sin tres”: secuestro de cocaína, marihuana y armas en El Calafate

El procedimiento, denominado "No hay dos sin tres", fue realizado por la Policía de Santa Cruz, tras una minuciosa investigación dirigida por la Unidad Fiscal. Una persona detenida. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas y elementos vinculados a la causa.

En el marco de las políticas públicas de lucha contra el narcotráfico, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, se concretó este despliegue operativo que contó con la intervención de la División Narco criminalidad de El Calafate, las Fuerzas Especiales de Río Gallegos, el Comando de Patrullas, Comisarías Primera y Segunda, y la División Canes.

Estos fueron los resultados de los allanamientos:

Departamento 4: se incautaron teléfonos celulares, $600.000 en efectivo, dólares estadounidenses, billetes israelíes (Shekels), 80 gramos de clorhidrato de cocaína y un chaleco balístico. Se detuvo a una mujer que ya cumplía prisión domiciliaria. Además, dos hombres y una mujer fijaron domicilio.

Departamento 5: secuestro de chips de telefonía, un envoltorio con marihuana y más de 70 pastillas, cuyo principio activo se encuentra en análisis.

Departamento 7: se halló un envoltorio de marihuana, un teléfono celular y un hombre fijó domicilio.

Departamento 8: se incautaron tres balanzas digitales, un envoltorio con clorhidrato de cocaína, munición calibre 7.62, una vaina servida y frascos con aceite de cannabis.

Cabe resaltar que se detuvo a una mujer, en una vivienda ubicada en calle Los Álamos al 3300, y la misma ya había sido objeto de al menos dos allanamientos anteriores por causas vinculadas a delitos federales y provinciales.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Tres allanamientos simultáneos en una investigación por amenazas

En el marco de una causa judicial por presuntas amenazas, personal de la Divisi...

Image

Recuperan un vehículo durante un allanamiento por una causa de robo

En el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado en la ciudad ...

Image

Detienen a un ex oficial condenado por abusar sexualmente de una compañera dentro de la comisaria

Bajo estrictos lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad Nacional, ...

Image

Dolor en Caleta Olivia: falleció el subcomisario Gabriel Trujillo tras permanecer internado por un grave siniestro vial

La comunidad de Caleta Olivia se encuentra conmocionada tras confirmarse el fall...

Image

Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia

El director de la Regional Zona Norte de Policía, José Britos, brindó detalle...

Image

La Policía desplegó operativos preventivos en localidades de la zona norte

Efectivos de distintas dependencias policiales desplegaron acciones de control y...

Image

Una camioneta fuera de control chocó contra autos estacionados en Avenida del Trabajo

Un fuerte estruendo alarmó a vecinos de Avenida del Trabajo cuando una camionet...

Image

Continúa grave el policía que fue embestido por un automóvil en la Ruta 12

El policía que fue embestido por un automóvil mientras se dirigía a cumplir u...

Image

Iba a cumplir un servicio adicional y sufrió un grave accidente en la Ruta 12

Grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado sob...

Image

Violento ataque en la Escuela N° 82: una madre agredió a la vicedirectora y habría intentado apuñalarla

Una jornada de extrema tensión y conmoción se vivió este miércoles en la Esc...

Image

Río Gallegos: recuperaron herramientas robadas tras un allanamiento

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Segunda de Río Gal...

Image

Brutal ataque: un joven recibió cinco puñaladas y el agresor quedó internado en Salud Mental

Un violento episodio ocurrido el domingo por la tarde en inmediaciones de la can...