La provincia entrego un nuevo equipamiento de informática para el Centro de Formación Profesional de Las Heras

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, entregó equipamiento informático para el Centro de Formación Profesional de la localidad Las Heras.




El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, entregó equipamiento informático para el Centro de Formación Profesional de la localidad Las Heras.

En el marco de mejorar la calidad educativa de lxs estudiantes, la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional dependiente del CPE efectivizó la entrega de material de informática al Centro de Formación Profesional de dicha localidad.

La misma se llevó adelante gracias a la donación he dicho equipamiento por parte de YPF. Es importante destacar que este aporte permitirá aumentar la disponibilidad de equipamiento dentro de la institución.

Cabe destacar que, dentro de los materiales entregados, se encuentran notebooks que posibilitarán la realización de actividades educativas.

En este sentido, el director Provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan, señaló: “es importante el aporte para la formación de diversos programas de informática y otras herramientas de programación. La verdad que es estratégico el aporte y la responsabilidad social, el compromiso de YPF y esperamos continuar con estos vínculos”.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Falsas versiones sobre el Banco Santa Cruz: qué dijo Carabajal y qué se resolvió en realidad

En medio de versiones que generaron preocupación en la provincia, la vocal por ...

Image

La Municipalidad de Caleta Olivia puso en marcha un consultorio móvil de salud integral en la Costanera caletense

El Municipio de Caleta Olivia, llevó adelante este miércoles 15 de abril la ap...

Image

El Gobierno de Santa Cruz continúa fortaleciendo la gestión de recursos humanos en la administración pública provincial

El Gobierno de Santa Cruz continúa avanzando en el fortalecimiento de las área...

Image

“Más Gestión”: Tránsito y Transporte destacó la alta demanda y beneficios para vecinos en el barrio 17 de Octubre

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través del sector de Tránsito y Transport...

Image

Del Plá le apuntó al juez Quelin: “Una protesta no es un crimen”

En el marco del conflicto gremial que atraviesa la provincia de Santa Cruz, el d...

Image

El Concejo respaldó una iniciativa para crear el Día del Docente Jubilado en Santa Cruz

Durante la sesión del jueves pasado, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto...

Image

Inflación en la Patagonia: baja el ritmo, pero no el golpe al bolsillo

El contador César Herrera explicó que la desaceleración responde a menor dema...

Image

Falleció Fernando "Toto" Quinteros: militancia, compromiso y presencia en la vida comunitaria

Caleta Olivia despide a Fernando "Toto" Quinteros, dirigente político y referen...

Image

Caso Ada Barroso: la Justicia lo investiga como femicidio y dicta prisión preventiva

Tras el reclamo de la querella y la presión social, el juez procesó al único ...

Image

Cortijo dijo que SPSE refuerza obras, repara pérdidas y busca acuerdo clave con la SCPL

El presidente de Servicios Públicos, Matías Cortijo, recorrió Caleta Olivia y...

Image

Santa Cruz avanza en Canadá: ProPak Systems mostró interés en generar vínculos comerciales con la provincia

La comitiva provincial, encabezada por el gobernador Claudio Vidal, recorrió un...

Image

“Tiene que haber una fuerte presencia del Estado”: el mensaje de Aparicio en el Hospital

En el marco de un conflicto provincial que atraviesa al sistema de salud, el Hos...