Intentaron robarles y luego ganaron $1 millón gracias a Carambia

“A la suerte hay que buscarla”: Luego de sufrir un intento de robo en su sede, el Grupo Venidici fue uno de los beneficiarios de la donación del senador José María Carambia. La ayuda llegó en un momento clave para reparar daños y continuar sus actividades comunitarias.

El senador nacional por Santa Cruz, José María Carambia, donó $2 millones de su dieta, de los cuales $500 mil fueron otorgados a dos vecinas de Las Heras y Lago Posadas, y $1 millón al Grupo Venidici.

Una de las beneficiarias, Kitty Ruarte, habló con El Caletense Radio contó que se enteró de la propuesta por una publicidad del senador y no dudó en participar. “Fue una gran posibilidad. Este año se nos rompió el termotanque y debemos cambiar seis luces LED en el techo. Fuimos favorecidos”, expresó.

Ruarte detalló que, tras una conversación telefónica con Carambia, el dinero fue transferido de inmediato. “Fue una sorpresa para todos”, comentó.

Además, explicó que recientemente sufrieron un intento de robo en la sede. “Ingresó agua por una grieta del baño porque nos vaciaron los tanques y desarmaron la cañería. Tenemos que levantar una pared para proteger los tanques”, relató. “Parece inadmisible que nos quieran robar a nosotros, que hacemos todo a pulmón. Hay dueños de lo ajeno que no les importa nada”, añadió.

Finalmente, reflexionó sobre su decisión de participar: “A la suerte hay que buscarla. Cuando vi el anuncio de Carambia, no dudé en anotarnos porque realmente necesitamos ese dinero”.

Acá la nota completa



Otras noticias que pueden interesarte

Image

Santa Cruz participó de la VIII Reunión del Consejo Federal de Comercio Interior

El Gobierno provincial representado por el secretario de Estado de Comercio e In...

Image

Vialidad Provincial desplegó un amplio operativo tras las nevadas registradas en distintos puntos de Santa Cruz

La Administración General de Vialidad Provincial llevó adelante este viernes, ...

Image

Río Gallegos: Servicios Públicos desplegó un intenso operativo para restablecer el servicio eléctrico tras el temporal

Equipos de Servicios Públicos trabajaron durante toda la jornada del viernes pa...

Image

Asado, regalos y sorteos: la propuesta de Carnes Roma para el Día del Padre

A pocos días del Día del Padre, supermercado Carnes Roma lanzó promociones es...

Image

Miguel Kuc confirmó que Cañadón Seco vuelve a tener agua constante las 24 horas

Tras trabajos en el sistema de captación, Servicios Públicos logró duplicar e...

Image

Calicate: “De cada 10 expedientes que se inician, 8 son de sobreendeudamiento bancario”

El titular del Juzgado de Defensa del Consumidor advirtió sobre el crecimiento ...

Image

Buscan inaugurar un imponente mástil con la bandera argentina en el acceso norte

La iniciativa es impulsada por Comerciantes Unidos, que donará la estructura y ...

Image

Más Gestión llegó al barrio Ara San Juan con servicios y asesoramiento para vecinos

El programa Más Gestión se desarrolló en el barrio Ara San Juan con la partic...

Image

Caleta Olivia puso en marcha la primera Mesa Hídrica para fortalecer el desarrollo productivo

La Municipalidad de Caleta Olivia realizó la primera Mesa Hídrica con la parti...

Image

Nadia Ricci cruzó a Adosac : “Es fácil hablar con demagogia”

La ministra de Producción de Santa Cruz, Nadia Ricci, destacó el incremento de...

Image

Polémica por los boliches: proponen modificar la ordenanza que regula las distancias con escuelas

La sesión ordinaria N° 631 del Concejo Deliberante de Caleta Olivia comenzó m...

Image

Denuncian tres semanas sin clases en el Jardín N°67 por problemas con la calefacción

Padres reclaman una solución urgente ante la falta de respuestas sobre la repar...