Labado y Troncoso entregaron títulos de propiedad del IDUV a 9 vecinos de Caleta Olivia

En un acto encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Miguel Troncoso, junto a la titular del IDUV en la zona norte de Santa Cruz, María Ester Labado, se realizó la entrega de títulos de propiedad a 9 vecinos de la localidad.




En un acto encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Miguel Troncoso, junto a la titular del IDUV en la zona norte de Santa Cruz, María Ester Labado, se realizó la entrega de títulos de propiedad a 9 vecinos de la localidad.

El evento tuvo lugar en la sala de situaciones del Municipio caletense en la tarde de este martes. Ante la ausencia del intendente Fernando Cotillo, quien se encuentra fuera de la ciudad por gestiones ante el Gobierno nacional, el presidente del cuerpo legislativo acompaño a la referente del IDUV, junto a la diputada por Pueblo de Caleta Olivia, Liliana Toro, concejales y funcionarios del gabinete municipal.

Previo a la entrega de títulos, Labado destacó la importancia de ese momento para los vecinos que esperaron mucho tiempo sus títulos; manifestó que desde el IDUV agilizaron mucho los trámites durante los últimos dos años, y que firmaron un convenio con el Colegio de Escribanos para que los vecinos puedan firmar la escritura en la localidad, sin tener que viajar a Río Gallegos. “Es un trabajo importante conjunto entre el IDUV, la Provincia y el Municipio”, expresó.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso, se mostró agradecido por ser parte de este momento tan importante para quienes allí recibieron los títulos de propiedad. “En nombre del intendente (Fernando Cotillo) les damos las gracias por acudir al acto”, cerró.

Luego de unas breves palabras de Labado y Troncoso se llevó a cabo la esperada entrega de los títulos por parte de las autoridades presentes. Los vecinos beneficiados fueron Albertina Paredes, Carmen Berra, Hortensia Quinteros, Ángel Osvaldo Delgado (recibió el título su esposa), Nélida Oses, Eva Sáez, Leonardo Barrios, Rosa Viviana Quiroga y Marta del Valle Bayón.

Junto a Miguel Troncoso, María Ester Labado y Liliana Toro estuvieron presentes los secretarios Juan Carlos Gómez de la Coordinación General; Pablo Calicate de Gobierno, Tania Sasso de Producción; Elizabeth Pintos de Desarrollo Social, Sandra Díaz de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud y la concejal Paola Álvarez.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Mayo: ARCA con nuevas actualizaciones en cuotas, categorias y topes

El contador Pablo Mautor enfatizó la importancia de utilizar el formulario SIRA...

Image

Caleta Olivia lanzó una nueva edición del programa “Concejal por un Día” para estudiantes secundarios

Estudiantes secundarios de Caleta Olivia podrán participar de una nueva edició...

Image

Bases impulsa talleres, asesoramiento y una red solidaria en la ciudad

Bases continúa fortaleciendo su trabajo comunitario en Caleta Olivia con taller...

Image

Docentes esperan precisiones sobre el decreto que reconoce títulos, entre otras demandas

Si bien la medida que beneficiará al sector fue difundida públicamente, desde ...

Image

Segundo día consecutivo de amenazas de bomba en primarias: evacuaron la Escuela N°14 y la N°13

Alumnos de Caleta Olivia volvieron a vivir momentos de tensión este martes tras...

Image

Piden donantes de sangre y una derivación urgente para una vecina internada en Caleta Olivia

Una situación de salud moviliza por estas horas a Caleta Olivia. Se trata de No...

Image

Amenaza de bomba en la EPP N°13: evacuaron a estudiantes y activaron protocolo

El hecho ocurrió en el barrio Gobernador Gregores de Caleta Olivia. Bomberos y ...

Image

Anuncian pago a jubilados y pensionados para el 24 de Abril

El presidente de la Caja de Previsión Social, Pablo Pérez, confirmó que los h...

Image

Cañadón Seco vivió una noche de arte, música y reflexión con propuestas culturales abiertas a la comunidad

La Comuna de Cañadón Seco, a través de la Dirección de Cultura y la Direcci...

Image

Cuándo cobro en la Caja de Previsión: fecha de pago y cómo son los aumentos de abril

Los jubilados, pensionados y retirados de la provincia de Santa Cruz cobrarán s...

Image

Curallán destacó el proyecto “Invierno Seguro” y reclamó información sobre decretos del Ejecutivo

El edil de la oposición cuestionó la falta de datos oficiales sobre las medida...

Image

Mendoza se posiciona como hub financiero de la minería andina

Con la apertura del Andean Capital Forum, el Gobierno provincial impulsa la arti...