- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
- Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
- El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
- Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
- Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
La próxima semana el programa Mas Gestión llega al barrio “3 de Febrero”
La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Caleta Olivia se desarrollará del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio en el Centro de Residentes Bolivianos y en el Centro Integrador Juvenil (CIJ), sumando más servicios y horario extendido.
- Por El Caletense | 25/06/2025
Patricia Oses, directora del Centro de Atención al Vecino dependiente de la Secretaría de Gobierno, resaltó la importancia de esta propuesta que busca acercar los servicios y fortalecer la presencia del Estado en distintos sectores de la ciudad.
“El programa Más Gestión sale a los barrios para que aquel el vecino que trabaje por la mañana tenga la posibilidad de hacer trámites por la tarde”, subrayó, acotando que, como en cada edición, estarán presentes organismos nacionales provinciales y municipales.
Oses, indicó que esta edición implementará dos novedades importantes, una es la extensión del horario de atención hasta las 19:00 horas, y otra es, la participación del Juzgado de Paz. “Se vienen las vacaciones de invierno y va a estar el Juzgado de Paz haciendo autorizaciones de viaje para aquel vecino que necesite viajar o autorizar a su hijo”, explicó.
En cuanto al funcionamiento detalló que, en el Centro de Residentes Bolivianos, ubicado en Hielos Continentales y Cabo Vírgenes, estará el Registro Civil; Juzgado de Paz de 16:00 a 19:00 hs; Distrigas de 15:00 a 19:00 hs y las dependencias comunales de Servicios; Comercio; Caja volante; Ambiente; Tránsito; Extranjería; Planificación; Juzgado de Faltas; Desarrollo Social y Urbano SE.
Mientras que en el CIJ, ubicado en Hielos Continentales y Antártida Argentina, estará ANSES, los días martes y miércoles de 14:00 a 19:00 hs, junto a la Secretaría de Políticas Integrales para la Igualdad brindando asesoramiento y ofreciendo diversos talleres.
Finalmente, Oses invitó a los vecinos del barrio 3 de Febrero y sectores aledaños a acercarse a cualquiera de las dos sedes de atención para acceder a los diversos servicios y realizar trámites sin necesidad de trasladarse al centro.
Otras noticias que pueden interesarte
ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
El Sistema Integral Tributario (SIT Santa Cruz) se encuentra temporalmente fuera...
Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
La rápida intervención de los equipos de monitoreo y seguridad de la compañí...
Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
La comitiva encabezada por el secretario adjunto Nallib Rivera supervisó la ins...
El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
El equipo de Hemoterapia del Hospital Zonal llevó adelante una nueva jornada co...
Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
La presidenta de la Federación de Uniones Vecinales (FUVECO), Olga Guzmán, adv...
Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
El coordinador provincial en Zona Norte, Juan Carlos Juárez, confirmó que se u...
El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
El representante de los trabajadores de la Central Telefónica cuestionó al Eje...
Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
El coordinador del Gobierno de Santa Cruz en Zona Norte salió al cruce de las p...
Avanzan en la digitalización de los Registros Públicos
El Gobierno de Santa Cruz trabaja en la modernización del Registro de la Propie...
Chinches en el EICO: la fumigación debería realizarse esta semana
El director de Mantenimiento del Consejo Provincial de Educación, Bruno Gallard...
Caleta Olivia: aumentó un 15% la tarifa de taxis y la bajada de bandera diurna pasó a $3.632
El nuevo cuadro tarifario autorizado por el Ejecutivo municipal entró en vigenc...
Primeros auxilios y RCP: capacitan a trabajadores municipales para actuar ante emergencias Con el objetivo de fortalecer
Con el objetivo de fortalecer conocimientos, la Municipalidad de Caleta Olivia, ...























