- Alta convocatoria en la UNPA: 200 estudiantes se formaron en RCP y primeros auxilios
- Alegre: "La docencia Argentina es un ranking de pobres"
- El cierre de “Volver al Trabajo” golpea a Caleta Olivia y suma críticas al Gobierno nacional
- Exportaciones pymes: CAME y PromArgentina consolidan modelo de comercio con el sur de Brasil
- Záratez del IMS: “La escuela debe seguir siendo un lugar seguro”
- Olivera destacó más de 600 intervenciones para mejorar la distribución de agua
- Jubilados de Bco. Santa Cruz fueron excluidos del régimen bancario
- Aparicio: "Ante la falta de respuestas aparecen los agravios"
- Apuesta al Desarrollo Emprendedor: récord de inscripciones en programa de Economía Social
- Educación presentó la guía "Escuelas que Acompañan en Comunidad”
Ediles de Caleta Olivia realizaron ceremonia de reconocimiento a vecinos destacados
Este viernes 4 de julio, el Honorable Concejo Deliberante realizó la entrega de reconocimientos a vecinos e instituciones, cuya labor fue destacada durante el primer semestre del año por el cuerpo legislativo, valorando acciones o tareas desarrolladas en el ámbito de la ciudad.
- Por El Caletense | 04/07/2025
La ceremonia tuvo lugar en el SUM del Centro Cultural “Manuel R. Camino” y contó con el acompañamiento del intendente Pablo Carrizo y miembros del Ejecutivo Municipal, quienes enfatizaron en la importancia de reconocer a quienes desinteresadamente contribuyen con su labor al crecimiento de la localidad. “Es poner en valor cada sesión que hace el Concejo Deliberante, donde los vecinos participan con distintos proyectos, sugerencias y hoy está claro el ejemplo en su reconocimiento. Vimos pasar jubilados; estudiantes; deportistas; clubes e instituciones intermedias, son los que hacen y aportan a nuestra sociedad”, expresó el jefe comunal.
Asimismo, destacó la apertura del órgano legislativo para recibir propuestas de la ciudadanía e instó a los vecinos a ser partícipes de estos espacios. “Es un Concejo abierto, hay que aprovechar. Se tienen que sumar con proyectos, sugerencias y cuestiones que tienen que ver con el crecimiento de nuestra ciudad”, mencionó.
Por su parte, la concejal Iris Casas, expresó su satisfacción al concretar junto a los demás ediles esta ceremonia que fue pensada como una instancia más amplia al reconocimiento que se brinda a través de instrumentos oficiales en el ámbito de las sesiones legislativas. “Tuvimos más de 76 entregas. Lo positivo de esto es que hoy estuvimos los cinco concejales, se hizo la entrega de la certificación con el número de Resolución de cada uno de ellos, y es muy muy emocionante para nosotros como Concejo y para la gente que se siente reconocida, acompañada y apoyada en todas sus labores”, precisó.
Finalmente, adelantó que se prevé realizar un acto similar en el cierre del año, finalizando el período de sesiones ordinarias, valorando el compromiso y dedicación de vecinos e instituciones que desde diversos ámbitos fortalecen el desarrollo de la localidad.
Otras noticias que pueden interesarte
Alegre: "La docencia Argentina es un ranking de pobres"
En medio de un clima de conflicto, la dirigencia de ADOSAC encabezada por César...
El cierre de “Volver al Trabajo” golpea a Caleta Olivia y suma críticas al Gobierno nacional
El concejal Aparicio llevó al Concejo Deliberante el rechazo al cierre del prog...
Exportaciones pymes: CAME y PromArgentina consolidan modelo de comercio con el sur de Brasil
Por cuarto año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (...
Záratez del IMS: “La escuela debe seguir siendo un lugar seguro”
Desde el Instituto Marcelo Spínola destacaron que se activaron protocolos ante ...
Olivera destacó más de 600 intervenciones para mejorar la distribución de agua
El subgerente de Saneamiento detalló reparaciones, obras en marcha y un plan pa...
Daniel Aybar: “La multa por alcoholemia puede llegar a los 6.9 millones de pesos”
El Juez de Faltas de Caleta Olivia confirmó que recientemente el Concejo Delibe...
Nueva columna en Sonando en Alta: tecnología, videojuegos y seguridad digital
Ezequiel Cassin, estudiante de programación y ciberseguridad, presentó su colu...
Turismo: conectividad e infraestructura, ejes del reclamo en El Calafate
La secretaria de Turismo de Río Gallegos, Mercedes Neil, advirtió en el Consej...
Los 15 años del programa “Solo Éxito” se festejan bailando en La Gran Noche Cordobesa
Este sábado, la Gran Noche Cordobesa celebrará una nueva edición en Caleta Ol...
Falsas versiones sobre el Banco Santa Cruz: qué dijo Carabajal y qué se resolvió en realidad
En medio de versiones que generaron preocupación en la provincia, la vocal por ...
La Municipalidad de Caleta Olivia puso en marcha un consultorio móvil de salud integral en la Costanera caletense
El Municipio de Caleta Olivia, llevó adelante este miércoles 15 de abril la ap...
El Gobierno de Santa Cruz continúa fortaleciendo la gestión de recursos humanos en la administración pública provincial
El Gobierno de Santa Cruz continúa avanzando en el fortalecimiento de las área...























