- El SOEMCO analiza acatar la conciliación obligatoria para evitar sanciones
- La Lista Blanca apuesta al recambio generacional y presenta sus propuestas de cara a las elecciones
- Silva afirmó que buscarán preservar la mayor cantidad de puestos en Carrefour
- SOEMCO acata conciliación obligatoria, pero denuncia que fue dictada “sin sustento legal”
- El Partido Obrero organiza mesa debate “No a la extranjerización de la tierra” antes del tratamiento en el Senado
- Santa Cruz pone en marcha la telemedicina y asegura que no reemplazará a los médicos
- ADOSAC manifiesta que los problemas edilicios en las escuelas de Caleta Olivia continúan
- Lo que mira la minería en la modificación de la ley de tierras que impulsa el gobierno
- Municipales levantan la medida de fuerza por la conciliación obligatoria, pero denuncian incumplimientos del Ejecutivo
- Seguel: "Hemos logrado que 20 vecinos tengan la casa propia"
El Gobierno de Santa Cruz presente en la Octava Fiesta Nacional del Lago
En 2020 el Gobierno Provincial a través de un importante trabajo interministerial ya se encuentra en El Calafate para participar de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, acontecimiento que se concreta en el marco del 143º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.
- Por El Caletense | 16/02/2020
En 2020 el Gobierno Provincial a través de un importante trabajo interministerial ya se encuentra en El Calafate para participar de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, acontecimiento que se concreta en el marco del 143º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.
A lo largo de diez jornadas, la comunidad santacruceña como así también de la región tendrá la oportunidad de participar de una de las Fiestas Populares más importantes de la provincia. Dado la relevancia que reviste este tipo de propuestas para la economía, proyección turística y la promoción de los emprendedores y artesanos, el Ejecutivo Provincial promueve y acompaña esta política pública que forma ya formar parte de la vida de lxs santacruceñxs.
La presentación de distintos stands como así el DNI Móvil y distintas actividades recreativas y culturales, la Jefatura de Gabinete, los Ministerios de Gobierno; Desarrollo Social; de la Producción, Comercio e Industria; Seguridad; y Salud y Ambiente; acercaran diferentes alternativas a lxs asistentes al evento.
Asimismo en esta edición los medios públicos de la provincia, tales como LU 14 Radio Provincia, LU 85 TV Canal 9 y la Subsecretaría de Coordinación Informativa, a través de un trabajo conjunto reflejaran cada instancia de la VIIIª Fiesta Nacional del Lago.
Mañana sábado 15 de febrero a las 12:00 se llevará adelante el acto en conmemoración al 143º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, en la plazoleta Perito Moreno, en la villa turística de El Calafate.
Otras noticias que pueden interesarte
La Lista Blanca apuesta al recambio generacional y presenta sus propuestas de cara a las elecciones
A 11 días de las elecciones internas del Partido Justicialista de Caleta Olivia...
Silva afirmó que buscarán preservar la mayor cantidad de puestos en Carrefour
El dirigente sindical aseguró que la conciliación obligatoria ya fue acatada p...
SOEMCO acata conciliación obligatoria, pero denuncia que fue dictada “sin sustento legal”
El gremio de los municipales suspendió la medida de fuerza y confirmó que el p...
El Partido Obrero organiza mesa debate “No a la extranjerización de la tierra” antes del tratamiento en el Senado
La actividad se realizará este miércoles a las 16 en la UNPA UACO y reunirá a...
Caleta Olivia volvió a operar con la línea de 66 kV mientras reparan el transformador de 132 kV: estiman hasta 4 meses de trabajos
El gerente distrital de Servicios Públicos, Gustavo Fernández, confirmó que l...
Conductor de 63 años se descompensó y chocó contra una columna frente a la Terminal
El hombre circulaba por la avenida de los Inmigrantes cuando perdió el control ...
¿Se puede vivir sin amigos? La importancia de las amistades para la salud mental
A través de una charla sobre vínculos y salud mental, el psicólogo Martín Fu...
Municipales vuelven al paro y reclaman incumplimiento de acuerdos y una deuda salarial del 135%
El gremio retomó las medidas de fuerza por tiempo indeterminado tras acusar al ...
Secretaría de Trabajo inspeccionó escuelas durante el paro docente y elevó informes a Nación
El jefe de la Agencia Caleta Olivia de la Secretaría de Trabajo, José Morodiel...
ADOSAC aseguró que el paro tuvo más del 80% de adhesión
El secretario de Prensa de ADOSAC, Juan Valentín, sostuvo que la huelga naciona...
Cristian Regensburger: el veterinario caletense que volvió a su tierra para formar profesionales, investigar la Patagonia y defender el valor de las raíces
Médico veterinario, docente universitario, investigador y magíster en Manejo y...
Tras el temporal, el Municipio avanza con tareas de limpieza, poda y asistencia
El subsecretario de Servicios, Enrique Sánchez, destacó el trabajo realizado d...






















