- Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
- Matías Treppo: “Soy el primero que demanda una nueva ley de coparticipación”
- La Expo Invierno continúa hasta el domingo con propuestas para toda la familia y más de un centenar de artesanos locales
- Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
- Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
- Le ofrecieron un préstamo y le vaciaron las cuentas: perdió más de $21 millones
- Nadia Ricci: "El stand duplica al del año pasado y refleja el crecimiento productivo de Santa Cruz"
- En plena caravana del mundial se metieron a una casa y huyeron con una bolsa
- La Policía Caminera retomó la actividad normal en todos los puestos de Santa Cruz
- Dictaron prohibición de acercamiento por 90 días tras denuncia en el barrio 2 de Abril
Amplían horarios de la Expo Invierno y suman una jornada más al paseo “Huellas de Sabores”
Ambos eventos, organizados por la Municipalidad de Caleta Olivia, fueron suspendidos este viernes por razones climáticas.
- Por El Caletense | 18/07/2025
En diálogo con el programa Más de lo Mismo, de El Caletense Radio, el secretario de Cultura y Deportes, David Jones, detalló cómo continuarán los eventos culturales de cara al fin de semana. En otro orden, habló sobre el inicio de obras en el natatorio municipal.
Jones informó que las actividades previstas en el marco de la Expo Invierno se retomarán de forma normal este sábado, sin embargo el domingo se ampliará el horario de funcionamiento. Asimismo, se decidió extender una jornada más el paseo gastronómico que se desarrolla en el gimnasio “Enrique Mosconi”.
“El domingo en vez de arrancar a las 16:00 horas, vamos a arrancar la Expo a las 14:00 para tener un margen más de horario en los dos establecimientos y a las 22:00 horas hacemos el cierre con los expositores, manualeros y artesanos, y el día lunes tendríamos el cierre en el Mosconi con “Huella de Sabores”, detalló.
El funcionario agradeció la comprensión del público y de los expositores e invitó a toda la comunidad a acompañar las actividades durante el fin de semana. Asimismo, destacó la gran convocatoria lograda durante las primeras jornadas. “Nos sorprendió de buena manera la concurrencia, en estos tres días llevamos casi 3.600 personas por noche”, dijo en relación a la cantidad de visitas recibidas.
Respecto a los espectáculos musicales afectados por la suspensión del viernes, confirmó que se está trabajando en una reprogramación. Una de las bandas invitadas, proveniente de Comodoro Rivadavia, podría presentarse el día sábado o lunes, dependiendo de su disponibilidad.
Finalmente, consultado por las obras en el natatorio municipal, Jones indicó que “vamos a comenzar en el mes de agosto con los arreglos para poder llegar al 20 de noviembre, el día de Caleta, y poder tenerlo terminado”. Acotó que no solo es la pileta, sino que además se trabajará en la parte de calderas.
Otras noticias que pueden interesarte
Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
Alam Williams aseguró que fue intimidado tras reclamar a un hombre que orinó e...
Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
La senadora nacional por Santa Cruz cuestionó el proyecto que habilita mayores ...
Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
La provincia participa, hasta el 26 de julio, en la mayor muestra agroindustrial...
“Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
En su visita a Fuera de Pauta, el licenciado en Psicopedagogía y técnic...
La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
La secretaria de Estrategia y Gestión Operativa del Municipio, Andrea Bayón, a...
La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
La Patagonia registró una inflación del 1,6% en junio, por debajo del 1,9% nac...
Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
Norma, vecina de Caleta Olivia, denunció que delincuentes ingresaron a su domic...
Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
Desde la Mesa de Negociación Policial afirmaron que la mayoría de las dependen...
ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
ADOSAC denunció públicamente la retención de haberes sufrida por siete superv...
"El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
La secretaria de Desarrollo Social, Priscilla Jwanczyk, destacó el crecimiento ...
Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
En diálogo con El Caletense Radio, el secretario de Obras y Servicios del Munic...
Más de 900 caletenses vivieron el pase de Argentina a la final en el Pancho Cerda
El gimnasio Pancho Cerda fue escenario de una nueva edición de "El Mundial en t...























