- Otra madrugada marcada por la inseguridad: rompieron la vidriera de un comercio
- Mar del Plata celebra 63 años de historia e inaugura la nueva iluminación de su cancha
- "Que sea un partido de fútbol, pero sin olvidar Malvinas", pidió el veterano Pablo Carrizo antes del Argentina-Inglaterra
- Aparicio: "Caleta Olivia hoy es tierra de nadie y nadie se hace cargo de la inseguridad"
- Pedro Muñoz: “Debe primar el diálogo y no desfinanciar los municipios”
- A doce años de la desaparición de Santiago Maza, su hija reclama reactivar la causa: "Necesitamos saber la verdad"
- Paula Gonzalez: “Pudimos recomponer un esquema distinto para el pago de salarios”
- Aparicio: “Modificar la coparticipación primaria pondría en jaque el funcionamiento de municipios como Caleta Olivia”
- “Juanito” Díaz: una vida marcada por el trabajo, el fútbol y el compromiso con la Liga de los Barrios
- Robaron la rueda de auxilio de una Hilux en el barrio Médanos
Salud y el Municipio de Piedra Buena consolidan acciones para mejorar el sistema sanitario local
En el marco de una visita a Comandante Luis Piedra Buena, la ministra de Salud y Ambiente, María Lorena Ross mantuvo una reunión con la intendenta Analía Farías y su gabinete, a los efectos de aunar criterios y acciones para mejorar el sistema sanitario local.
- Por El Caletense | 05/08/2025
Del encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Municipio de Comandante Luis Piedra Buena, participó también la directora del Hospital Seccional "Dr. Armando Zamudio", Jamira Rodríguez.
El objetivo principal de esta reunión fue consolidar la colaboración entre el Gobierno Provincial y el Municipio para mejorar el sistema sanitario local. Asimismo, en esta instancia, se
trataron temas significativos como el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria y el desarrollo de estrategias conjuntas para optimizar la atención a la comunidad.
Es importante remarcar que esta instancia interinstitucional, reafirma el compromiso de trabajar de manera coordinada y garantizar el bienestar de la población.
Otras noticias que pueden interesarte
Otra madrugada marcada por la inseguridad: rompieron la vidriera de un comercio
Un nuevo hecho de inseguridad puso en alerta a los comerciantes de Caleta Olivia...
"Que sea un partido de fútbol, pero sin olvidar Malvinas", pidió el veterano Pablo Carrizo antes del Argentina-Inglaterra
El excombatiente de Caleta Olivia sostuvo que el encuentro tiene un "condimento ...
Aparicio: "Caleta Olivia hoy es tierra de nadie y nadie se hace cargo de la inseguridad"
El concejal cuestionó el manejo del conflicto salarial con la Policía de Santa...
A doce años de la desaparición de Santiago Maza, su hija reclama reactivar la causa: "Necesitamos saber la verdad"
Al cumplirse doce años de la desaparición de Santiago Nicolás Maza en Caleta ...
Paula Gonzalez: “Pudimos recomponer un esquema distinto para el pago de salarios”
La presidenta de Urbano SE sostuvo que la empresa cumple cinco años de continui...
“Juanito” Díaz: una vida marcada por el trabajo, el fútbol y el compromiso con la Liga de los Barrios
Nacido en 1966 y criado en el barrio Perito Moreno, Juan “Juanito” Díaz con...
Todo listo para la Expo Invierno 2026: más de 260 expositores, espectáculos y propuestas para toda la familia
Con los últimos preparativos en marcha y trabajo de montaje en el gimnasio de l...
Pese a las advertencias de sanciones, policías profundizan la protesta con un acampe
Efectivos policiales activos y retirados instalaron un acampe frente a la Direcc...
Delgado: “La Provincia no tiene ningún pacto fiscal, no tienen nada”
La secretaria de Gobierno de Río Gallegos cuestionó la ausencia de un acuerdo ...
Policías autoconvocados rechazaron el aumento por resolución y profundizaron las medidas de fuerza
Los autoconvocados sostienen que el incremento dispuesto por el Gobierno no alca...
Familiares de “Huesito” Carabajal proponen crear un registro de conductores responsables de muertes viales
A 4 años de la muerte de Gerardo “Huesito” Carabajal, atropellado en mayo d...
Ezequiel Salica: “Estoy peleando por algo que es mío”
Tras volver a ocupar la vivienda de barrio Vista Hermosa luego de años de esper...























