- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
- Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
- El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
- Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
- Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
Jaramillo dijo presente en la capacitación de maquinaria pesada:
Con una gran concurrencia para el lugar, dio inicio hoy en la localidad de Jaramillo la jornada de Capacitación en Maquinaria Pesada. Esta actividad se consolida como una de las más exitosas de la gestión provincial del gobernador Claudio Vidal.
- Por El Caletense | 26/08/2025
La formación es organizada por Distrigas S.A., y la logísitca está a cargo del subgerente provincial de Relaciones Institucionales de dicha empresa provincial, Maximiliano Gómez. La actividad responde a un programa de formación laboral, que busca fortalecer las habilidades de los participantes, y brindarles herramientas para una mejor inserción en el mercado laboral.
Un éxito sin precedentes y el compromiso con la formación
Las jornadas y talleres, bajo la gestión de Maximiliano Gómez, se han consolidado con un éxito nunca antes visto en la provincia. En su rol en Distrigas S.A., es el responsable de coordinar la logística, conseguir a los instructores y movilizar las máquinas pesadas necesarias para las prácticas.
Gómez agradeció el apoyo del Gobierno Provincial, destacando la importancia de estas iniciativas para la comunidad. "Quiero agradecer al Gobierno Provincial por el apoyo constante que nos brinda, para poder concretar estos proyectos. Este tipo de capacitaciones son fundamentales para que nuestros compañeros puedan tener una mejor formación, y una nueva herramienta para su futuro laboral", afirmó.
La Comisión de Fomento y los instructores de Vialidad
Gómez hizo un especial reconocimiento a la Comisión de Fomento de Jaramillo, por su invaluable colaboración, que fue clave para la realización del evento. "Sin el aporte de la Comisión de Fomento, y de todo el equipo que ha colaborado con nosotros, sería muy difícil poder traer este tipo de capacitaciones al interior de nuestra provincia", expresó.
El compromiso de la organización y del Gobierno Provincial es continuar llevando estas formaciones a todas las localidades. "El compromiso es seguir en cada uno de los lugares del interior de la provincia", manifestó Gómez.
Finalmente, destacó el trabajo de los instructores de Vialidad que participaron en la capacitación: César González, José Luis Gutiérrez y Marcelo Nahuelquín. "Hemos logrado conformar un equipo, y eso nos pone muy orgullosos", señaló.
Otras noticias que pueden interesarte
ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
El Sistema Integral Tributario (SIT Santa Cruz) se encuentra temporalmente fuera...
Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
La rápida intervención de los equipos de monitoreo y seguridad de la compañí...
Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
La comitiva encabezada por el secretario adjunto Nallib Rivera supervisó la ins...
El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
El equipo de Hemoterapia del Hospital Zonal llevó adelante una nueva jornada co...
Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
La presidenta de la Federación de Uniones Vecinales (FUVECO), Olga Guzmán, adv...
Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
El coordinador provincial en Zona Norte, Juan Carlos Juárez, confirmó que se u...
El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
El representante de los trabajadores de la Central Telefónica cuestionó al Eje...
Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
El coordinador del Gobierno de Santa Cruz en Zona Norte salió al cruce de las p...
Avanzan en la digitalización de los Registros Públicos
El Gobierno de Santa Cruz trabaja en la modernización del Registro de la Propie...
Chinches en el EICO: la fumigación debería realizarse esta semana
El director de Mantenimiento del Consejo Provincial de Educación, Bruno Gallard...
Caleta Olivia: aumentó un 15% la tarifa de taxis y la bajada de bandera diurna pasó a $3.632
El nuevo cuadro tarifario autorizado por el Ejecutivo municipal entró en vigenc...
El Brent se mantiene entre u$s 114 y u$s 117 y la geopolítica sigue sosteniendo el piso del precio
El crudo de referencia cae levemente en una jornada volátil, con el WTI en u$s ...























