Conducción peligrosa: Hombre fue detenido tras protagonizar maniobras riesgosas, e intentar embestir a la policía

Un hombre fue detenido durante la madrugada del domingo tras protagonizar maniobras riesgosas, intentar embestir a un móvil policial y mostrar resistencia ante la intervención de Tránsito Municipal. El hecho ocurrió en inmediaciones de la Circunvalación y derivó en la aprehensión del causante por disposición judicial.

En la madrugada del 21 de septiembre, alrededor de las 04:20 horas, personal de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia intervino en un grave episodio de conducción peligrosa, tras ser alertado por el sistema de emergencias 911.

Según se informó, un vehículo circulaba a alta velocidad realizando maniobras riesgosas en la zona de Circunvalación (Colectora) y calle Camilo Asad. Al arribar móviles policiales, el rodado fue visualizado sobre un montículo de tierra, pero al intentar identificarlo, el conductor apagó las luces e intentó embestir a uno de los patrulleros, dándose luego a la fuga hacia el barrio Gobernador Gregores, poniendo en riesgo a terceros.

Por motivos de seguridad, se suspendió el seguimiento inmediato, aunque se emitió un aviso radial que permitió ubicar el vehículo minutos después en Avenida del Trabajo, frente a una distribuidora. Allí, el conductor adoptó una actitud agresiva contra los efectivos, insultando e intentando agredirlos físicamente cuando fue notificado de la intervención de Tránsito Municipal.

Finalmente, se procedió a su aprehensión, siendo trasladado a la dependencia policial en carácter de incomunicado, tras la revisión médica correspondiente. Se dio intervención al Juzgado de turno, que dispuso la continuidad de las diligencias judiciales.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz

Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...

Image

Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños

Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...

Image

El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado

El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...

Image

Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva

La abogada Miriam Ramírez Boll alertó que cientos de familias de trabajadores ...

Image

Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar

El Dr Carlos Antipani y la profesional Marian Gogol trabajan en la actualizació...

Image

Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria

El secretario de Gobierno, Lucas Haidamaschuk, confirmó que desde el viernes se...

Image

Vecinos conformarán una comisión para controlar avances de saneamiento en el basural

Tras el encuentro del sábado con el intendente Pablo Carrizo, vecinos de distin...

Image

Mayorga advirtió que persisten los problemas ambientales en Caleta Olivia y reclamó soluciones concretas

Tras la reunión con el intendente Pablo Carrizo, la vecina María Inés Mayorga...

Image

Peligra "Mostrarte": sin edificio propio, el IPES evalúa suspender su histórica muestra

La comunidad educativa del nivel superior reclama por la falta de un edificio pr...

Image

El Ministerio de Salud coordinó acciones para optimizar la gestión del Hospital de Caleta Olivia

La ministra Lorena Ross se reunió con la dirección del nosocomio local para ag...

Image

Caleta Olivia: el Consulado Móvil de Bolivia atendió a más de 300 vecinos y superó las expectativas

La jornada se desarrolló en el Centro de Residentes Bolivianos con el apoyo de ...

Image

Addy: “El objetivo es entregar una vivienda para que la puedan disfrutar y no para que la sufran”

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Federico Add...