- Muñoz anticipó que el oficialismo no tendría los votos para aprobar la Emergencia Habitacional
- “Cristina es inocente”: la definición de los candidatos de Encuentro Soberano
- Jubilados petroleros vuelven a reclamar al PAMI por demoras en tratamientos y falta de respuestas
- Más inversión para las escuelas: renovaron por completo la calefacción de la EPP N° 64
- “Toto” Avilés debuta contra Boca Juniors y enfrentará a Paredes y a Villa
- Padres reclaman suspensión del almuerzo en una escuela de jornada completa y responsabilizan a Desarrollo Social
- Guzmán atribuyó los problemas del PAMI a un sistema "desbordado" y cuestionó el uso político de algunos centros de jubilados
- Ana Bringas competirá por la representación de los Activos en la Caja de Servicios Sociales
- Chubut y Río Negro cerraron un juicio de 25 años con un acuerdo energético
- Autismo: Guzmán pidió disculpas y reveló que tuvo Asperger de chico
Este domingo se juega el Telebingo Santacruceño del Día del Jubilado
El Telebingo Santacruceño tendrá una edición especial por el Día del Jubilado el 5 de octubre en Caleta Olivia, con más de 50 millones en premios y cartones de $15.000. Claudia Pavez, presidenta de LOAS, destacó que el 95% de lo recaudado se destina a Salud y Desarrollo Social, y que el evento promueve la movilidad social y la federalización del juego.
- Por El Caletense | 03/10/2025
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS) y la Caja de Previsión Social (CPS), anunció la Edición de Oro del Telebingo Santacruceño en homenaje al Día del Jubilado, que se realizará el domingo 5 de octubre en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen de Caleta Olivia. El sorteo contará con más de 50 millones de pesos en premios y un cartón con valor de $15.000, disponible en todo el territorio provincial y agencias oficiales.
Durante la presentación, la presidenta de LOAS, Claudia Pavez, destacó que con esta propuesta se busca “recuperar los domingos del Telebingo”, federalizar el juego y fortalecer la movilidad social. Además, resaltó que Caleta Olivia es la tercera localidad que recibe el evento, que se convierte en una forma de acercar a la comunidad a este producto.
Pavez subrayó que el Telebingo no solo genera un espacio de encuentro para los vecinos, sino que también permite a emprendedores comercializar sus productos en un marco de celebración. “Nos parece importante ser parte de la movilidad social y federalizar nuestro producto”, afirmó.
La titular de LOAS también remarcó el fin solidario del juego, al señalar que el 95% de lo recaudado se distribuye en partes iguales entre el Ministerio de Desarrollo Social y el de Salud. “El que compra un cartón de Telebingo tiene que saber que ayuda al que menos tiene”, enfatizó.
Acá la nota completa
Otras noticias que pueden interesarte
Muñoz anticipó que el oficialismo no tendría los votos para aprobar la Emergencia Habitacional
El diputado provincial de la Coalición Cívica ARI respaldó la necesidad de at...
Padres reclaman suspensión del almuerzo en una escuela de jornada completa y responsabilizan a Desarrollo Social
La medida afectará desde el próximo lunes a los alumnos de la Casa Educativa V...
Guzmán atribuyó los problemas del PAMI a un sistema "desbordado" y cuestionó el uso político de algunos centros de jubilados
El diputado nacional de La Libertad Avanza se refirió a las demoras y dificulta...
Ana Bringas competirá por la representación de los Activos en la Caja de Servicios Sociales
La actual suplente del vocal por los Activos en el directorio de la CSS, confirm...
Autismo: Guzmán pidió disculpas y reveló que tuvo Asperger de chico
El diputado nacional de La Libertad Avanza aseguró que nunca buscó ofender con...
Se normaliza la situación policial en Rio Gallegos: Infanteria y el G.O.M levantaron la medida
La normalización del servicio policial continúa avanzando en Río Gallegos. En...
Patagoniken llevó la identidad de la Patagonia al stand de Santa Cruz en la Expo Rural
El emprendimiento de El Calafate participó por primera vez en la Exposición Ru...
Normalización policial: La Comisaria Septima de Rio Gallegos levantó la medida de fuerza
La normalización del servicio policial continúa avanzando en Río Gallegos. En...
Patagonísima llevó los sabores de Santa Cruz a la Expo Rural con productos de identidad regional
El emprendimiento santacruceño presentó miel con calafate, galletas artesanale...
Comenzó la renovación integral del sistema de calefacción en la Escuela Industrial N° 7 de Las Heras
La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, recorrió el e...
Santa Cruz restringe la circulación en rutas por nevadas, hielo y frío extremo
La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso restricciones en distintos tramo...
Elmiger confirmó que la Provincia ya gestiona una toma de deuda en pesos
La ministra de Gobierno confirmó que el Ministerio de Economía avanza con la b...























