- Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración
- Avanzan las obras de ampliación del viñedo de Caleta Olivia
- ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones
- La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados
- Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial
- Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género
- Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura
- Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR
- Enrique Papa: “Hay una manifiesta persecución al gremio docente de Adosac”
- Mario Aybar volvió a reclamar avances en la causa por el femicidio de su hija
Culminó la Liga Municipal de Vóley con una jornada llena de emoción y grandes finales
La Liga Municipal de Vóley llegó a su cierre este sábado con la disputa de las finales en el Complejo Deportivo Ing. Knudsen. La competencia reunió a casi 30 equipos femeninos y masculinos de Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado y Las Heras, en una temporada que reflejó el gran entusiasmo por este deporte.
- Por El Caletense | 11/10/2025
Este sábado 11 de octubre se disputaron los encuentros decisivos de la Liga Municipal de Vóley, poniendo cierre a una nueva edición del torneo en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen, donde se vivió una jornada vibrante y colmada de público.
El Torneo Clausura reunió a casi 30 equipos distribuidos en las categorías A1 y A2, tanto femeninas como masculinas, con la participación de conjuntos locales y de otras localidades como Pico Truncado, Puerto Deseado y Las Heras.
La organizadora del certamen, Gabriela Iglesias, destacó el crecimiento del vóley en la región: “Estamos muy contentos de ver a tantos jugadores participando. Este es nuestro tercer torneo, después de Calentando Motores y el Apertura. Estamos evaluando la posibilidad de organizar un Gran Prix de fin de semana”.
La liga se desarrolló desde el mes de abril, con partidos disputados en los gimnasios Mirta Reartes, Leopoldo Lugones y el propio Complejo Deportivo Municipal, consolidándose como un espacio de encuentro, competencia y desarrollo deportivo para la comunidad.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...
Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026
La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...
Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético
La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...
El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado
Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...
Carrizo destacó la inversión del Gobierno provincial en infraestructura deportiva y nuevas obras para Caleta Olivia
El intendente valoró la entrega de canchas de césped sintético impulsadas por...
Caleta Olivia definió su plantel para el Argentino C20 de Fútbol de Salón en Corrientes
El conjunto caletense disputará el Argentino C20 en Esquina, Corrientes, donde ...
























