Rubén Ferrara: “Hay que darle una oportunidad a este gobierno, un voto de confianza”

El presidente de Unidos por Santa Cruz, respaldó al frente “Por Santa Cruz” y destacó la gestión del gobernador, a quien definió como dialoguista y con voluntad de cambio.

En el programa Mas de lo Mismo, de El Caletense Radio, Rubén Ferrara, presidente del espacio Unidos por Santa Cruz, integrante del frente electoral “Por Santa Cruz”, que lleva como candidato a diputado nacional el actual jefe de Gabinete del gobierno santacruceño Daniel Álvarez, expresó su apoyo a la actual gestión provincial de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.

Ferrara afirmó que el objetivo del espacio es apoyar al frente electoral y aportar desde una construcción política alineada más hacia el liberalismo, pero, “no el liberalismo que gobierna a nivel nacional, eso no es liberalismo, sino el liberalismo de Ricardo López Murphy”.

El dirigente subrayó que “López Murphy cree en un frente amplio, federal y de diálogo”, y valoró que dentro del frente Por Santa Cruz se puedan dar debates intensos pero respetuosos. “Hemos tenido discusiones entre los partidos, estaba presente incluso el gobernador y sacábamos chispas, pero bien con respeto, te dan la posibilidad de discutir y nadie se enoja, que eso es lo importante”, destacó.

Ferrara reconoció las dificultades económicas actuales, pero sostuvo que el gobierno provincial “es nuevo, apenas tiene dos años, tiene voluntad de diálogo y ha hecho gestos de cambio”. En este sentido, valoró la derogación de la ley de lemas” y los cambios en el Tribunal Superior de Justicia en la búsqueda de una justicia “más democrática y abierta”.

Hay que darle una oportunidad a este gobierno, un voto de confianza. Este gobierno es nuevo y le está poniendo muchas horas, mucho esfuerzo, el gobernador no para, yo lo veo, y no es de mi palo porque yo no pertenezco a SER, y nos respetan, tenemos posicionamientos a veces que son distantes a ellos y son tolerantes, y eso es muy importante”, aseguró.

Finalmente, Ferrara llamó a la ciudadanía “un voto de confianza, un voto de fe nuevamente para acompañar a este gobierno provincial que tiene una lectura muy provincial, muy de Santa Cruz. No está enrolado en los rollos macro”, dijo acotando que el gobernador “defiende los intereses de Santa Cruz”.

Mirá el video relacionado

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Claudio Vidal: “El reclamo salarial es justo, pero necesitamos las mismas herramientas que tuvieron los gobiernos anteriores”

El gobernador de Santa Cruz ratificó la convocatoria a la mesa salarial de la P...

Image

Elmíger defendió la Ley de Financiamiento Estratégico y destacó nuevos mecanismos de control

La ministra de Gobierno de Santa Cruz, María Belén Elmíger, brindó detalles ...

Image

Avances concretos en mayo en toda Santa Cruz: “Cuando hay decisión política y gestión, los resultados llegan”

Durante la segunda quincena de mayo, la gestión provincial consolidó acciones ...

Image

Anunciaron la licitación de la obra para el edificio de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos en 28 de Noviembre

Cuenta con un presupuesto oficial superior a los $977 millones y un plazo de eje...

Image

Diputados avanzaron con proyectos sobre salud, educación y prevención del suicidio

En una nueva jornada de trabajo parlamentario, las comisiones de la Cámara de D...

Image

Gadano desarrolló una agenda de trabajo en Los Antiguos con foco en la realidad y el desarrollo local

La senadora nacional Natalia Gadano visitó Los Antiguos, donde mantuvo reunione...

Image

Koluel Kayke respalda el pedido de financiamiento provincial para garantizar obras esenciales para la localidad

El presidente de la Comisión de Fomento de Koluel Kayke, Tomás Cabral, defendi...

Image

Farías: "La Ley de Financiamiento Estratégico es para reactivar la economía y generar trabajo, pido a los diputados que sean leales al pueblo”

La intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analía Farías, manifestó su ap...

Image

Jaime Álvarez: “La licitación de Sur Río Deseado Este permitirá atraer inversiones, generar empleo y fortalecer la infraestructura productiva”

El ministro de Energía y Minería anunció la apertura de la Licitación Públi...

Image

Galarza respaldó la búsqueda de financiamiento para sostener obras, empleo y servicios en Santa Cruz

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, sos...

Image

Belarde pidió acompañar la Ley de Financiamiento para generar obras y empleo

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Facundo Belard...

Image

Labado destacó la participación de afiliados en la interna del PJ y llamó a fortalecer la unidad

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense Radio, la president...