- Club San Jorge sale a la Costanera Caletense para acercar el rugby a los chicos
- Digitalización en las guardias: avanza el nuevo sistema de triage en los hospitales de la cuenca
- Santa Cruz llevó su agenda de inclusión al Encuentro Federal de Educación Especial en Buenos Aires
- Lo identificaron en un control policial en Chubut y tenía pedido de captura en Santa Cruz
- Infraestructura clave en la Zona Norte: avanzan las obras para llevar gas a nuevas manzanas de Jaramillo
- Alerta por el agua en San Julián: piden restringir el consumo este fin de semana por obras
- Zona Norte: Salud refuerza la vacunación contra el sarampión por las movilizaciones de la visita papal
- Santa Cruz: impulsan cultivo de papa en huertas familiares
- Alivio para los afiliados: la CSS reorganiza la entrega de medicación y la atención de especialistas en la provincia
- Orgullo patagónico: Santa Cruz recibió la bandera y será la anfitriona de los Juegos de la Araucanía
Jóvenes celebran Halloween con disfraces, juegos y alegría en el centro de la ciudad
La Supervisión de Juventud organiza una jornada especial para este viernes, con actividades desde las 11 de la mañana en el Centro Integrador Juvenil y un recorrido por el centro de la ciudad por la tarde. La propuesta busca fomentar la creatividad y la participación de chicos y grandes bajo el lema “dejemos que la gente sea feliz”.
- Por El Caletense | 30/10/2025
La Supervisión de Juventud de Caleta Olivia se prepara para celebrar Halloween con una jornada llena de color, disfraces y diversión. Este viernes 31 de octubre, las actividades comenzarán a las 11:00 horas en el Centro Integrador Juvenil (CIS), que será ambientado con temática de Harry Potter, y continuarán a las 16:00 horas con una salida al centro de la ciudad.
La propuesta, impulsada por la supervisora Patricia Gómez, surgió a partir del entusiasmo de los propios jóvenes, que año a año participan con alegría en esta fecha. “esto nace de los chicos, de sus ganas de salir, de crear y divertirse. Ellos mismos participaron en talleres de maquillaje artístico y ahora están ayudando a decorar el espacio”, contó Gómez.
Durante la mañana habrá juegos, estaciones temáticas y maquillaje artístico. Luego, por la tarde, los jóvenes junto a familias y vecinos recorrerán el centro disfrazados, visitando locales que se sumaron a la iniciativa entregando caramelos y decorando sus vidrieras.
Consultada sobre las críticas que suele generar la celebración de Halloween, Gómez fue clara, “ojalá todas las polémicas fueran así, con alegría, creatividad e inclusión. Esto no quita que sigamos valorando nuestras tradiciones. Es simplemente un momento para disfrutar y ver felices a los chicos”.
La Supervisión de Juventud invita a toda la comunidad a sumarse, con disfraces, calabazas o simplemente buena energía, para compartir una tarde diferente y celebrar, como dijo Patricia, “el simple hecho de ser felices”.
Acá la nota completa
Otras noticias que pueden interesarte
Alerta por el agua en San Julián: piden restringir el consumo este fin de semana por obras
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que tareas de mantenimie...
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria alerta sobre intentos de estafa vinculados a las líneas de crédito
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio ...
Avanzan obras de infraestructura, educación y servicios en diversas localidades
El Gobierno de Santa Cruz, encabezado por el gobernador Claudio Vidal, continúa...
Santa Cruz recibió un 36,8% menos de fondos nacionales durante 2026
Un informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso reveló cómo evolucionaron...
El gobierno provincial postergó la oferta salarial a gremios para el 9 de noviembre
El secretario de Estado Oscar Barrientos argumentó un déficit mensual del 1,7%...
Presentaron un pedido de juicio político contra el ex presidente del TSJ Daniel Mariani
El dirigente Roberto Bucarey denunció en exclusiva por El Caletense Radio supue...
Un estudio reveló que el 46% de los jóvenes en Zona Norte y Río Gallegos realiza apuestas online
El informe elaborado por el ISEPSI advierte sobre el impacto silencioso de la ci...
Diego Derdey denunció demoras de más de 100 días para habilitar una farmacia en 28 de Noviembre
El empresario Diego Derdey, propietario de una cadena de farmacias con presencia...
Alivio por el humo en Zona de Chacras: avanza el saneamiento del basural, pero la urgencia ahora son las cloacas
Los residentes del sector periférico destacaron los trabajos con maquinaria pes...
"Nos falta una docente": ADOSAC va al paro este jueves exigiendo justicia por un brutal femicidio
?La medida de fuerza impulsada por CTERA impacta de lleno en las escuelas de la ...
Rio Tinto celebra la inauguración de dos proyectos de litio por USD 1.400 millones en Argentina
El presidente de la Nación, Javier Milei, y el gobernador de Catamarca, Raúl J...
Urgente: divisaron desde el helicóptero uno de los cuerpos de los hermanitos desaparecidos
El hallazgo se produjo durante los sobrevuelos realizados este jueves en el marc...























