Continúa el trabajo mancomunado en el plan de contingencia para la distribución gratuita de agua

Bajo la supervisión directa del intendente Pablo Carrizo, se refuerza el operativo de distribución gratuita de agua potable mediante camiones cisterna en Caleta Olivia. El despliegue logístico, articulado con SPSE y empresas locales, busca asegurar el recurso vital a todos los hogares, enfocándose en personas con discapacidad, adultos mayores y familias en situación de vulnerabilidad.

La Municipalidad de Caleta Olivia continúa ejecutando el operativo especial de abastecimiento gratuito de agua potable mediante camiones cisterna, en un trabajo articulado entre el Municipio, Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Sindicatos y diversas empresas locales, en virtud del decreto N.º 3030/2025.

Por instrucción del intendente Pablo Carrizo, se intensificaron las acciones para asegurar que el recurso llegue de manera gratuita a los hogares, priorizando especialmente a personas con discapacidad, adultos mayores y familias en situación de vulnerabilidad.

Este despliegue, coordinado desde el Ejecutivo Municipal, se lleva adelante gracias al acompañamiento de SPSE y al compromiso de las empresas que se suman con sus unidades a la distribución sin costo alguno para los vecinos. El intendente Carrizo supervisa de manera permanente el operativo, reforzando la organización de los recorridos y optimizando los tiempos de respuesta.

La Municipalidad recuerda que la asistencia con camiones cisterna es gratuita y se mantiene activa durante toda la jornada. Además, se continúan recepcionando pedidos y canalizando las solicitudes de los sectores que registran mayor cantidad de días sin agua.

El Municipio agradece la colaboración de las instituciones participantes y solicita a la comunidad comprensión y solidaridad en este contexto, mientras se continúa trabajando para restablecer el servicio de manera estable.

Temas relacionados
CALETA OLIVIA TRABAJO AGUA

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Se concretó la XXX Sesión Ordinaria del Consejo Provincial de Niñez

El Consejo Provincial de Niñez es espacio de trabajo que reúne a las autoridad...

Image

La Policía de Santa Cruz integrará la Comisión de la Asociación Argentina de Odorología Forense

El Ejecutivo Provincial encabezado por el gobernador Claudio Vidal, destaca este...

Image

Cultura ofrecerá muestras, festivales y capacitaciones en distintas localidades y con proyección regional

Las propuestas de la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz incluyen la ...

Image

Relleno Sanitario: Hay más de 5.500 hectáreas con presencia de plástico que pone en riesgo la actividad ganadera

Javier Álvarez Bento, administrador de la estancia Punta Loyola, reclamó que s...

Image

Garay cuestiono la doble vara de Grasso: "cuando Alicia autorizo un hotel chileno en una reserva aplaudía, ahora habla de vender la patria"

Hugo Garay, del Consejo Agrario Provincial, apuntó contra el oportunismo polít...

Image

Santa Cruz viaja a Mar Del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita 2026

Como parte de una línea de acción sostenida por el gobernador Claudio Vidal de...

Image

Alerta por el agua en San Julián: piden restringir el consumo este fin de semana por obras

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que tareas de mantenimie...

Image

El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria alerta sobre intentos de estafa vinculados a las líneas de crédito

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio ...

Image

Avanzan obras de infraestructura, educación y servicios en diversas localidades

El Gobierno de Santa Cruz, encabezado por el gobernador Claudio Vidal, continúa...

Image

Santa Cruz recibió un 36,8% menos de fondos nacionales durante 2026

Un informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso reveló cómo evolucionaron...

Image

El gobierno provincial postergó la oferta salarial a gremios para el 9 de noviembre

El secretario de Estado Oscar Barrientos argumentó un déficit mensual del 1,7%...

Image

Presentaron un pedido de juicio político contra el ex presidente del TSJ Daniel Mariani

El dirigente Roberto Bucarey denunció en exclusiva por El Caletense Radio supue...