- Cerro Negro: el silencio de Newmont profundiza la crisis tras las inspecciones de Santa Cruz
- El Municipio concretó una charla y conversatorio para promover la prevención del suicidio
- El CIC Rotary 23 y el Jardín “Manchitas de Colores” celebraron 13 años de historia
- El Municipio acompañó la colocación del lazo en la sede del grupo Venidici
- Adultos mayores de Caleta Olivia participarán del “Abuelazo Patagónico” en Dolavon,Chubut
- Ciencia, deporte y salud: Perito Moreno se conviertió en sede de una nueva instancia de formación
- Avances con Nación para destrabar viviendas y obras de infraestructura que quedaron inconclusas
- Salud convocó a directores de hospitales para fijar prioridades sanitarias y optimizar la gestión operativa
- Javier Gómez representará a Santa Cruz en el Nacional de Ajedrez de Adultos Mayores
- Gremios en alerta: AOMA y ASIMRA emitieron comunicados respaldando los controles en Cerro Negro
Continúa el trabajo mancomunado en el plan de contingencia para la distribución gratuita de agua
Bajo la supervisión directa del intendente Pablo Carrizo, se refuerza el operativo de distribución gratuita de agua potable mediante camiones cisterna en Caleta Olivia. El despliegue logístico, articulado con SPSE y empresas locales, busca asegurar el recurso vital a todos los hogares, enfocándose en personas con discapacidad, adultos mayores y familias en situación de vulnerabilidad.
- Por El Caletense | 31/10/2025
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa ejecutando el operativo especial de abastecimiento gratuito de agua potable mediante camiones cisterna, en un trabajo articulado entre el Municipio, Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Sindicatos y diversas empresas locales, en virtud del decreto N.º 3030/2025.
Por instrucción del intendente Pablo Carrizo, se intensificaron las acciones para asegurar que el recurso llegue de manera gratuita a los hogares, priorizando especialmente a personas con discapacidad, adultos mayores y familias en situación de vulnerabilidad.
Este despliegue, coordinado desde el Ejecutivo Municipal, se lleva adelante gracias al acompañamiento de SPSE y al compromiso de las empresas que se suman con sus unidades a la distribución sin costo alguno para los vecinos. El intendente Carrizo supervisa de manera permanente el operativo, reforzando la organización de los recorridos y optimizando los tiempos de respuesta.
La Municipalidad recuerda que la asistencia con camiones cisterna es gratuita y se mantiene activa durante toda la jornada. Además, se continúan recepcionando pedidos y canalizando las solicitudes de los sectores que registran mayor cantidad de días sin agua.
El Municipio agradece la colaboración de las instituciones participantes y solicita a la comunidad comprensión y solidaridad en este contexto, mientras se continúa trabajando para restablecer el servicio de manera estable.
Otras noticias que pueden interesarte
El Municipio concretó una charla y conversatorio para promover la prevención del suicidio
La Municipalidad de Caleta Olivia llevó adelante una jornada de reflexión y co...
El CIC Rotary 23 y el Jardín “Manchitas de Colores” celebraron 13 años de historia
Con una jornada destinada al encuentro, las instituciones dependientes de la Mun...
Ciencia, deporte y salud: Perito Moreno se conviertió en sede de una nueva instancia de formación
Se trata del Simposio de Actualización en Ciencias del Ejercicio, el Deporte y ...
Avances con Nación para destrabar viviendas y obras de infraestructura que quedaron inconclusas
El Ministerio de Economía y el IDUV mantuvieron una importante reunión de trab...
Salud convocó a directores de hospitales para fijar prioridades sanitarias y optimizar la gestión operativa
El Ministerio de Salud y Ambiente llevó adelante una extensa mesa de trabajo ju...
Javier Gómez representará a Santa Cruz en el Nacional de Ajedrez de Adultos Mayores
El vecino de Cañadón Seco fue seleccionado para integrar la delegación provin...
Gremios en alerta: AOMA y ASIMRA emitieron comunicados respaldando los controles en Cerro Negro
Las dos organizaciones sindicales con representación entre los trabajadores min...
CAPROMISA llamo al dialogo y pidió priorizar las fuentes de trabajo de los Santacruceños
La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz manifestó su preocupación por ...
Santa Cruz ya tiene a su selección de Adultos Mayores para la instancia nacional de loa Juegos Evita
Tras finalizar la instancia provincial de los Juegos “Santa Cruz Puede”, rep...
Garay en Piedra Buena: “Tenemos que estar al lado del que trabaja y del que produce”
El presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, recorrió ayer v...
Finalizó la inspección en Newmont: Trabajo volverá a fiscalizar el cumplimiento de las correcciones exigidas
El Gobierno provincial finalizó la inspección en el yacimiento de Newmont y an...
Santa Cruz mejora el Plan de Alivio Financiero: baja la tasa al 35%, amplía el plazo y suma más beneficiarios
El Gobierno Provincial profundiza el programa de desendeudamiento con tres meses...
























