Torneo Regional Amateur: CEC recibe a Camioneros por la fecha 4

Este sábado 8 de noviembre se disputará una nueva jornada del Torneo Regional Amateur, donde el CEC de Trelew se enfrentará a Camioneros por la Fecha 4. Desde las 16:00 horas, en el "26 de Septiembre", con el arbitraje de Jonathan Balda de la ciudad de Viedma.

El Club Empleados de Comercio recibirá la visita de Camioneros de Caleta Olivia, en el estadio "26 de Septiembre" de Trelew, por la cuarta fecha de la Zona 11 (Patagonia), correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur 2025/26.

El encuentro comenzará a las 16:00 horas, con arbitraje de Jonathan Balda, secundado por Isaías Lincaqueo y Gonzalo Linares, todos de la ciudad de Viedma.

El partido comenzará a las 15:30 horas y podrá verse en vivo por Canal 12, además de seguirse a través del canal de YouTube de Canal 12. Como complemento, El Caletense Radio también transmitirá el encuentro en directo desde sus plataformas, podrás seguir la trasmisión a través de El Caletense Radio 98.5, elcaletense.net y en nuestras redes.

En este inicio de la segunda vuelta, la Zona 11 tiene en la punta a la CAI (7), seguido por el CEC (4), Newbery (4) y Camioneros (1).

Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor

En el marco del Día del Escritor, la Municipalidad de Caleta Olivia, a través ...

Image

Conmoción en Chubut: una nena de cinco años murió luego de haber sido atacada por un perro en la playa

La niña se encontraba de paseo junto a su familia. El animal quedó bajo la ten...

Image

Claudio Vidal: “La memoria de los 14 mineros sigue viva en Río Turbio, en la Cuenca y en cada santacruceño”

Al cumplirse 22 años de la tragedia de Mina 5, el gobernador de Santa Cruz reco...

Image

El Gobierno acompañó los actos homenaje y en memoria de los 14 mineros fallecidos

El Gobierno de Santa Cruz acompañó a las familias de la Cuenca Carbonífera, e...

Image

Puerto Deseado: finalizaron los trabajos de reparación en la línea que abastece a los pozos de Pampa Alta

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concluyó ayer los trabajos de re...

Image

Finalizó el primer encuentro con un fuerte llamado a la transformación en las aulas

En el marco de la gestión del gobernador Claudio Vidal, el Consejo Provincial d...

Image

Educación fortalece la alfabetización inicial con una jornada presencial

En el marco del Plan Provincial de Alfabetización Plena (@plena), el Gobierno d...

Image

Elmiger: “Estas cosas no tienen que pasar más, y se esto se logra con inversión del Estado y con cuidado del trabajador”

Así lo manifestó la ministra Belén Elmiger, al encabezar el homenaje a los 14...

Image

Ávila puso en valor la reversión de Restinga Alí tras el abandono de YPF y destacó la suba de la producción

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorg...

Image

El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario junto a la comunidad

Este sábado se lleva adelante la celebración por el primer aniversario del Mer...

Image

La capacitación en Carpintería tuvo una importante convocatoria en la Unión Vecinal Zona de Chacras

Con una destacada participación de vecinos y vecinas, se desarrolló la jornada...

Image

Santa Cruz participó de la VIII Reunión del Consejo Federal de Comercio Interior

El Gobierno provincial representado por el secretario de Estado de Comercio e In...