- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
- Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
- Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
- ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
- "El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
- Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
Fatal accidente en la Ruta 43: un hombre perdió la vida cerca de Perito Moreno
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo sobre la Ruta Provincial N° 43, a unos siete kilómetros de Perito Moreno, en dirección a Los Antiguos. Un hombre mayor de edad falleció tras despistar con su vehículo, un Chevrolet Astra gris, que quedó destruido sobre la banquina.
- Por El Caletense | 10/11/2025
De acuerdo con el informe oficial de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, el siniestro se registró alrededor de las 07:05 horas del domingo 9 de noviembre de 2025. Personal de la Comisaría de Perito Moreno, junto a efectivos de Bomberos y del Hospital local, acudieron al lugar y constataron la presencia del vehículo con daños de consideración y del cuerpo de un hombre sin vida, ubicado debajo de la parte trasera del automóvil.
El médico de turno confirmó el deceso en el sitio, mientras que se procedió al resguardo del área y a realizar las diligencias judiciales correspondientes. Intervino el personal de Accidentología Vial de Las Heras y la División D.D.I. local, bajo directivas del Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras, que ordenó la entrega del cuerpo a familiares directos.
El vehículo y distintos elementos de interés fueron secuestrados para la investigación, la cual se instruye bajo la carátula “Comisaría Perito Moreno s/ Investiga Muerte en Accidente de Tránsito”.
El hecho conmociona a la comunidad de Perito Moreno, mientras se intenta determinar la causa del despiste que derivó en el fatal desenlace.
Otras noticias que pueden interesarte
Delincuentes rompieron un vidrio y robaron camperas en una tienda deportiva del centro
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en un local de Avenida San Martín y ...
Forzaron la puerta de una pollería y robaron celulares, una notebook y dinero de la caja
El hecho ocurrió en un local de Avenida Güemes. Al llegar a trabajar, el propi...
Cayó en una compra por Facebook: le vendieron ladrillos en lugar de un repuesto de camioneta
Un vecino de Las Heras transfirió $250.000 por una caja de dirección que ofrec...
Robaron la rueda de auxilio de una Hilux en el barrio Médanos
El hecho ocurrió durante la noche del domingo en una vivienda del barrio Médan...
Ampliaron denuncia por robo en una vivienda: faltaban ropa de cama y un celular
Un joven se presentó en la Comisaría Cuarta para aportar nuevos elementos. Ent...
Dictaron prohibición de acercamiento por 30 días contra un hombre denunciado en Caleta Olivia
El Juzgado de Familia ordenó que el denunciado no pueda acercarse a 500 metros ...
Un interno de la Comisaría Primera de Pico Truncado inició una huelga de hambre para pedir su traslado
El hombre, que se encuentra detenido en la dependencia policial, entregó una no...
Denunció a su expareja por violar la prohibición de acercamiento a través de mensajes
La mujer radicó la denuncia tras recibir comunicaciones de su expareja pese a e...
Alertan por una falsa encuestadora del INDEC que pedía datos personales en Las Heras
Una vecina del barrio Malvinas fue visitada por una mujer que se presentó como ...
Disparos en una vivienda de Puerto Deseado: dañaron un auto y hallaron impactos de bala en el interior
El hecho ocurrió el sábado por la mañana en un barrio de la localidad. Un vec...
Robo en el Barrio Techo Digno: rompieron la puerta e ingresaron a una vivienda
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Desconocidos dañaron el sistema ...
Ampliaron denuncia por lesiones en Pico Truncado tras un encuentro con su ex pareja
La denuncia fue radicada en la Oficina de la Mujer y la Familia. Una mujer manif...























