Buscan a una joven de 19 años desaparecida en Caleta Olivia

La familia de Valquiria Lucina Monasterio Merlo solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. La joven está bajo tratamiento y fue vista por última vez el jueves por la tarde en la costanera.

La comunidad de Caleta Olivia se encuentra en alerta tras la denuncia por la desaparición de Valquiria Lucina Monasterio Merlo, de 19 años, quien no regresó a su hogar desde la tarde del jueves 20 de noviembre.

Su madre, Claudia Merlo, informó que la joven quien se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico salió entre las 17:30 y 18 horas rumbo a la costanera, en la bajada principal, donde iba a tomar mates sola.

Al momento de su desaparición vestía jean celeste roto, remera rosa a cuadritos, campera negra, y llevaba un mate amarillo y un termo metálico. Es de contextura delgada y utiliza anteojos.

La denuncia fue radicada en la Seccional Primera, y se solicita a cualquier persona que pueda aportar información comunicarse de inmediato con la policía o con los familiares.

La familia pide difusión urgente para colaborar con su búsqueda.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración

Policías autoconvocados de Pico Truncado instalaron una carpa frente a la Comis...

Image

ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones

ATE se prepara para participar este jueves de una nueva reunión paritaria con e...

Image

La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados

Rafael Güenchenen anunció, durante la presentación de la Memoria y Balance de...

Image

Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial

Ante el reclamo policial convocado por retirados de la capital, desde el gobiern...

Image

Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género

La diputada provincial y referente de Mumalá sostuvo que en lo que va de 2026 y...

Image

Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura

La secretaria de Estado de Minería, Paola Pavanello, señaló que la decisión ...

Image

Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR

El candidato a presidir la Unión Cívica Radical provincial afirmó que el part...

Image

Mario Aybar volvió a reclamar avances en la causa por el femicidio de su hija

En el marco de una nueva jornada de reflexión y movilización por el 3J - Ni Un...

Image

La Regional Zona Norte recibió a las familias y presentó el proyecto integral de obras para la EPP N.º 88 y el CPES N.º 42

Durante el encuentro, las autoridades educativas informaron el estado del proces...

Image

Se suspendió el corte de agua previsto para este miércoles y las tareas fueron reprogramadas para el 10 de junio

La interrupción del suministro de agua que estaba prevista para este miércoles...

Image

Convocan a la 11° marcha de "Ni Una Menos" en Caleta Olivia

En el marco de una nueva conmemoración del movimiento Ni Una Menos, las referen...

Image

Lanzan una campaña solidaria para recolectar abrigo destinado a familias de Caleta Olivia

La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Desarrollo Soc...