El municipio acompañó el cierre de pasantías del Colegio San José Obrero

El acto de culminación de este importante trayecto formativo de los alumnos de 5° Año, se concretó este jueves 28 de noviembre y contó con la participación de la secretaria de Estrategia y Gestión Operativa, Lic. Andrea Bayón, quien destacó el rol que desempeñaron los jóvenes en las distintas áreas comunales en las que transitaron su experiencia laboral.

La funcionaria detalló que, a lo largo del presente año, dependencias como la Secretaría Estrategia y Gestión Operativa; Subsecretaría de Gestión Política y Agencia de Desarrollo; entre otras, recibieron a una gran cantidad de jóvenes quienes concretaron sus pasantías y fueron parte de importantes jornadas como foros, encuentros empresariales e incluso la última Ronda Binacional de Negocios.

En este marco, Bayón resaltó que el resultado de la experiencia con los jóvenes fue muy positivo y adelantó que continuarán promoviendo la propuesta como parte de las políticas públicas de la actual gestión de gobierno, por lo que las escuelas que así lo deseen podrán sumarse de cara al próximo año.

“Por decisión del intendente Pablo Carrizo, el mensaje es que abramos las puertas a todos los colegios, uno de los ejes de este gobierno es la educación y en razón de ese eje nosotros continuaremos trabajando”, afirmó.

El acto de cierre incluyó la entrega de certificaciones y un obsequio enviado por el Ejecutivo municipal, como reconocimiento a la labor desarrollada y recuerdo de la experiencia adquirida.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

La Lista Blanca apuesta al recambio generacional y presenta sus propuestas de cara a las elecciones

A 11 días de las elecciones internas del Partido Justicialista de Caleta Olivia...

Image

Silva afirmó que buscarán preservar la mayor cantidad de puestos en Carrefour

El dirigente sindical aseguró que la conciliación obligatoria ya fue acatada p...

Image

SOEMCO acata conciliación obligatoria, pero denuncia que fue dictada “sin sustento legal”

El gremio de los municipales suspendió la medida de fuerza y confirmó que el p...

Image

El Partido Obrero organiza mesa debate “No a la extranjerización de la tierra” antes del tratamiento en el Senado

La actividad se realizará este miércoles a las 16 en la UNPA UACO y reunirá a...

Image

Caleta Olivia volvió a operar con la línea de 66 kV mientras reparan el transformador de 132 kV: estiman hasta 4 meses de trabajos

El gerente distrital de Servicios Públicos, Gustavo Fernández, confirmó que l...

Image

Conductor de 63 años se descompensó y chocó contra una columna frente a la Terminal

El hombre circulaba por la avenida de los Inmigrantes cuando perdió el control ...

Image

¿Se puede vivir sin amigos? La importancia de las amistades para la salud mental

A través de una charla sobre vínculos y salud mental, el psicólogo Martín Fu...

Image

Municipales vuelven al paro y reclaman incumplimiento de acuerdos y una deuda salarial del 135%

El gremio retomó las medidas de fuerza por tiempo indeterminado tras acusar al ...

Image

Secretaría de Trabajo inspeccionó escuelas durante el paro docente y elevó informes a Nación

El jefe de la Agencia Caleta Olivia de la Secretaría de Trabajo, José Morodiel...

Image

ADOSAC aseguró que el paro tuvo más del 80% de adhesión

El secretario de Prensa de ADOSAC, Juan Valentín, sostuvo que la huelga naciona...

Image

Cristian Regensburger: el veterinario caletense que volvió a su tierra para formar profesionales, investigar la Patagonia y defender el valor de las raíces

Médico veterinario, docente universitario, investigador y magíster en Manejo y...

Image

Tras el temporal, el Municipio avanza con tareas de limpieza, poda y asistencia

El subsecretario de Servicios, Enrique Sánchez, destacó el trabajo realizado d...