El municipio acompañó el cierre de pasantías del Colegio San José Obrero

El acto de culminación de este importante trayecto formativo de los alumnos de 5° Año, se concretó este jueves 28 de noviembre y contó con la participación de la secretaria de Estrategia y Gestión Operativa, Lic. Andrea Bayón, quien destacó el rol que desempeñaron los jóvenes en las distintas áreas comunales en las que transitaron su experiencia laboral.

La funcionaria detalló que, a lo largo del presente año, dependencias como la Secretaría Estrategia y Gestión Operativa; Subsecretaría de Gestión Política y Agencia de Desarrollo; entre otras, recibieron a una gran cantidad de jóvenes quienes concretaron sus pasantías y fueron parte de importantes jornadas como foros, encuentros empresariales e incluso la última Ronda Binacional de Negocios.

En este marco, Bayón resaltó que el resultado de la experiencia con los jóvenes fue muy positivo y adelantó que continuarán promoviendo la propuesta como parte de las políticas públicas de la actual gestión de gobierno, por lo que las escuelas que así lo deseen podrán sumarse de cara al próximo año.

“Por decisión del intendente Pablo Carrizo, el mensaje es que abramos las puertas a todos los colegios, uno de los ejes de este gobierno es la educación y en razón de ese eje nosotros continuaremos trabajando”, afirmó.

El acto de cierre incluyó la entrega de certificaciones y un obsequio enviado por el Ejecutivo municipal, como reconocimiento a la labor desarrollada y recuerdo de la experiencia adquirida.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Advierten por las condiciones en las que trabajadores recuperan residuos en el basural

Trabajadores de Fundación Santa Cruz Sustentable cuestionaron las condiciones l...

Image

APROSA cuestionó el costo de la telemedicina: “Se pagan $161 millones por mes”

La secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, relató el encuentro que mantuvi...

Image

Jubilados volvieron a reclamar en PAMI y pidieron una reunión

Los jubilados realizaron este miércoles una nueva permanencia pacífica en la o...

Image

La CPS informó cuándo cobrarán los jubilados, pensionados y retirados y detalló los aumentos de septiembre

La Caja de Previsión Social informó que los haberes correspondientes a septiem...

Image

“¿Qué hacen los municipios con ese dinero?”: Elmiger reclamó por los aportes descontados

La ministra de Gobierno de Santa Cruz, María Belén Elmiger , habló sobre la s...

Image

"No sería contaminante": Haidamaschuk explicó el funcionamiento del horno crematorio

El secretario de Gobierno de Caleta Olivia, Lucas Haidamaschuk, dio detalles sob...

Image

El IDUV acompaña el proceso de regularización dominial de tierras en El Chaltén

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) interviene en el proceso adm...

Image

Cañadón Seco prepara la tercera edición de su Feria del Libro

La propuesta se realizará este viernes y sábado en la Proveeduría Cultural, c...

Image

Paro total en las universidades nacionales: ADIUNPA reclama por salarios y presupuesto

La secretaria adjunta de ADIUNPA, Karina Dodman, explicó el reclamo del sector ...

Image

Aparicio expondrá en Diputados su proyecto para proteger el salario de los trabajadores

Carlos Aparicio, fue convocado por la Comisión de Trabajo, Previsión, Segurida...

Image

Se viene la 25° Edición de la Expo Arte del Jardín de Infantes N° 11

La comunidad educativa presentará el miércoles 30 de septiembre una edición e...

Image

“El radicalismo de Caleta Olivia no va a retroceder”: la UCR compró un container para instalar su sede propia

La presidenta del Comité Local de la Unión Cívica Radical, Nadia Sosa, confir...