- Más Gestión llegó al barrio Ara San Juan con servicios y asesoramiento para vecinos
- Caleta Olivia puso en marcha la primera Mesa Hídrica para fortalecer el desarrollo productivo
- Nadia Ricci cruzó a Adosac : “Es fácil hablar con demagogia”
- Polémica por los boliches: proponen modificar la ordenanza que regula las distancias con escuelas
- Denuncian tres semanas sin clases en el Jardín N°67 por problemas con la calefacción
- Aparicio habló de la "caída y decadencia" del Gobierno de Vidal
- Baños: “Hoy estamos pidiendo la herramienta necesaria para generar crecimiento y dar soluciones a demandas de infraestructura”
- Movilización policial en reclamo de una mejora salarial real
- Caleta Olivia será sede de un foro para debatir sobre AI, desinformación y periodismo
- Friosur regularizó salarios, pero existe preocupación por la continuidad laboral
Allanamiento exitoso en Las Heras por investigación de robo culmina con secuestro de elementos y una detención
La División de Investigaciones (DDI) de Las Heras, dependiente de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, llevó adelante una diligencia judicial con resultado positivo el día 18 de diciembre de 2025, aproximadamente a las 18:00 horas, en un domicilio ubicado sobre calle Piedrabuena de esa localidad. El procedimiento se concretó en el marco de una investigación en curso relacionada con una denuncia previa por el delito de robo.
- Por El Caletense | 19/12/2025
La medida se ejecutó mediante una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Número Uno de Las Heras. Como resultado del operativo, se obtuvo un hallazgo positivo, procediéndose al secuestro de diversos elementos que son considerados de interés para la causa judicial. Entre los objetos incautados se encuentran indumentaria, accesorios, bolsos, documentación, un teléfono celular, dinero en efectivo y otros elementos varios que serán oportunamente peritados y puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente.
Adicionalmente, durante el desarrollo de la diligencia, el personal policial constató la presencia de sustancias estupefacientes en el inmueble allanado. Ante este hallazgo, se dio inmediata intervención a la Fiscalía Descentralizada con asiento en la ciudad de Caleta Olivia. Dicha autoridad judicial dispuso la incautación de las sustancias y la notificación de imputación correspondiente a la persona que resultó ser el poseedor de las mismas, conforme a la normativa vigente sobre estupefacientes.
Por disposición expresa del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Número Uno de Las Heras, se procedió también a la aprehensión de un masculino mayor de edad que se encontraba en el lugar. El individuo fue alojado en la División Comisaría Primera de Las Heras, quedando a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones procesales.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División de Investigaciones de Las Heras, contando con la colaboración fundamental de efectivos de la División Comisaría Primera local. Todo el accionar se desarrolló bajo las directivas judiciales correspondientes y respetando estrictamente los protocolos legales vigentes en la provincia. Las actuaciones judiciales relacionadas con el robo y el hallazgo de estupefacientes continúan su curso en sede judicial.
Otras noticias que pueden interesarte
Crio. José Britos: “En Caleta Olivia están en un 90% con medidas de fuerza”
La adhesión al reclamo salarial de los efectivos policiales impacta en la cober...
Tres allanamientos simultáneos en una investigación por amenazas
En el marco de una causa judicial por presuntas amenazas, personal de la Divisi...
Recuperan un vehículo durante un allanamiento por una causa de robo
En el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado en la ciudad ...
Detienen a un ex oficial condenado por abusar sexualmente de una compañera dentro de la comisaria
Bajo estrictos lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad Nacional, ...
Dolor en Caleta Olivia: falleció el subcomisario Gabriel Trujillo tras permanecer internado por un grave siniestro vial
La comunidad de Caleta Olivia se encuentra conmocionada tras confirmarse el fall...
Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia
El director de la Regional Zona Norte de Policía, José Britos, brindó detalle...
La Policía desplegó operativos preventivos en localidades de la zona norte
Efectivos de distintas dependencias policiales desplegaron acciones de control y...
Una camioneta fuera de control chocó contra autos estacionados en Avenida del Trabajo
Un fuerte estruendo alarmó a vecinos de Avenida del Trabajo cuando una camionet...
Continúa grave el policía que fue embestido por un automóvil en la Ruta 12
El policía que fue embestido por un automóvil mientras se dirigía a cumplir u...
Iba a cumplir un servicio adicional y sufrió un grave accidente en la Ruta 12
Grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado sob...
Violento ataque en la Escuela N° 82: una madre agredió a la vicedirectora y habría intentado apuñalarla
Una jornada de extrema tensión y conmoción se vivió este miércoles en la Esc...
Río Gallegos: recuperaron herramientas robadas tras un allanamiento
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Segunda de Río Gal...























