APJAM entregó 100 corderos y cajas navideñas a sus afiliados

Desde el gremio destacaron el esfuerzo realizado para cumplir con el compromiso asumido y remarcaron que, aunque hoy no participan de la paritaria, continúan acompañando a sus afiliados en lo social.

La Asociación del Personal Jerárquico de la Actividad Municipal(APJAM) realizó la entrega de 100 corderos junto con cajas navideñas destinadas a sus afiliados en Caleta Olivia, en el marco de las celebraciones de fin de año. Desde el sindicato, el secretario general, Alejandro Lugo, expresó su satisfacción por haber podido cumplir con la promesa asumida, pese al contexto económico adverso.

“Con mucho sacrificio pudimos cumplir con nuestra promesa”, señaló desde la conducción gremial, al tiempo que subrayaron la importancia de acompañar a los trabajadores en las cuestiones sociales, aun cuando actualmente no se encuentren participando de la mesa paritaria.

En ese sentido, remarcó que cada afiliado tiene la libertad de elegir el sindicato que considere que mejor lo representa, reafirmando el compromiso de APJAM de seguir presente y brindando apoyo a sus integrantes.

El cordero, junto con la caja navideña, fue entregado como un obsequio para cada afiliado, con el objetivo de contribuir a que puedan compartir las fiestas en familia y cerrar el año de la mejor manera posible.

Acá la nota completa


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Cañadón Seco conmemoró los 11 años de Ni Una Menos con una jornada de cine debate y reflexión

Con la proyección de cortometrajes y materiales audiovisuales, la comunidad de ...

Image

Efectivos de Pico Truncado reclaman paritarias y anuncian un quite de colaboración

Policías autoconvocados de Pico Truncado instalaron una carpa frente a la Comis...

Image

ATE llega a paritarias con expectativa salarial y reclama una recomposición que supere los $2 millones

ATE se prepara para participar este jueves de una nueva reunión paritaria con e...

Image

La Mutual 12 de Septiembre incorporara telemedicina para sus afiliados

Rafael Güenchenen anunció, durante la presentación de la Memoria y Balance de...

Image

Extraño reclamo policial entre el llamado a paritaria y la creación del item operatividad en el salario policial

Ante el reclamo policial convocado por retirados de la capital, desde el gobiern...

Image

Barrientos cuestionó el desmantelamiento de las políticas de género

La diputada provincial y referente de Mumalá sostuvo que en lo que va de 2026 y...

Image

Regalías mineras: la Provincia explicó los fundamentos del veto al proyecto sancionado por la Legislatura

La secretaria de Estado de Minería, Paola Pavanello, señaló que la decisión ...

Image

Roquel propone “ordenar la casa” y recuperar la identidad de la UCR

El candidato a presidir la Unión Cívica Radical provincial afirmó que el part...

Image

Mario Aybar volvió a reclamar avances en la causa por el femicidio de su hija

En el marco de una nueva jornada de reflexión y movilización por el 3J - Ni Un...

Image

La Regional Zona Norte recibió a las familias y presentó el proyecto integral de obras para la EPP N.º 88 y el CPES N.º 42

Durante el encuentro, las autoridades educativas informaron el estado del proces...

Image

Se suspendió el corte de agua previsto para este miércoles y las tareas fueron reprogramadas para el 10 de junio

La interrupción del suministro de agua que estaba prevista para este miércoles...

Image

Convocan a la 11° marcha de "Ni Una Menos" en Caleta Olivia

En el marco de una nueva conmemoración del movimiento Ni Una Menos, las referen...