- El vicegobernador acusó a Reyes y Grasso de sostener un “doble discurso” sobre las decisiones judiciales
- La nueva escala salarial de la policía, explicada: aumentos, adicionales y como queda Santa Cruz frente al resto de país
- Amplio operativo preventivo de la Policía y Protección Civil evitó incidentes durante la jornada en Río Gallegos
- Vialidad Provincial emite un alerta preventiva por nevadas y lluvias intensas
- Se desarrolló con éxito la segunda edición de "Toy Feriando"
- Prodromos: “Hicimos el mayor esfuerzo posible; ahora es momento de que la Policía vuelva a cuidar a los santacruceños”
- Detuvieron a un joven de 22 años con un arma de fuego en la plaza San Martín tras una persecución
- Denunció amenazas contra su hija de 15 años en Pico Truncado tras un conflicto entre jóvenes
- Estafa: le robaron la billetera e intentaron hacer compras por más de $2,6 millones
- Robo en un local del centro: violentaron la puerta y robaron un posnet
Se incendió su auto en plena ruta y se salvó de milagro
El incendio ocurrió este domingo por la mañana a unos 64 kilómetros de Comandante Luis Piedra Buena. El vehículo fue consumido en su totalidad por las llamas, pero el conductor logró salir a tiempo y no sufrió lesiones.
- Por El Caletense | 04/01/2026
En la mañana de este domingo, personal del Cuartel 15° de Bomberos intervino en un incendio vehicular ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 288, en la denominada Zona III, a aproximadamente 64 kilómetros de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.
Al arribar al lugar, la dotación constató que un vehículo particular que circulaba por la ruta se encontraba completamente envuelto en llamas, con afectación total del rodado. Ante esta situación, los cuatro efectivos que se movilizaban en el móvil 929 desplegaron una línea devanadera para el ataque directo del fuego.
Luego de lograr la extinción del incendio, el personal realizó tareas de enfriamiento y control del área con el objetivo de asegurar la zona y prevenir posibles reigniciones.
Según el peritaje preliminar, el siniestro fue de carácter accidental y se habría originado a raíz de una falla en el sistema eléctrico del vehículo, específicamente en el sector de la fusilera.
Como consecuencia del hecho, no se registraron personas lesionadas. El propietario del rodado, oriundo de la localidad de Puerto Santa Cruz, resultó ileso. Finalizadas las tareas, la unidad operativa regresó a base cerca de las 13:00 horas, sin registrarse novedades en el personal ni en el material utilizado.
Otras noticias que pueden interesarte
Detuvieron a un joven de 22 años con un arma de fuego en la plaza San Martín tras una persecución
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en pleno centro. Personal policial...
Denunció amenazas contra su hija de 15 años en Pico Truncado tras un conflicto entre jóvenes
La denuncia fue radicada en la madrugada del domingo en la Comisaría Primera. U...
Estafa: le robaron la billetera e intentaron hacer compras por más de $2,6 millones
La denuncia fue radicada el sábado a la noche en la Comisaría Segunda. Un homb...
Robo en un local del centro: violentaron la puerta y robaron un posnet
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un comercio de Av. Tierra del F...
Hurto: denunció que su ex pareja le sustrajo el celular cuando fue a dejar a sus hijos
La denuncia fue radicada en la madrugada del domingo en la Comisaría Segunda. U...
Caleta Olivia: detienen a un hombre tras una violenta pelea con disparos en el barrio 17 de Octubre
Tres personas resultaron heridas durante un violento enfrentamiento ocurrido en ...
Dictan medidas de restricción tras denuncia por violencia familiar
La denuncia fue radicada el jueves por la noche en la División Comisaría de la...
Denunció hurto tras encontrar el departamento vacío en Las Heras
La mujer radicó la denuncia luego de constatar la faltante de electrodoméstico...
Disturbios en la guardia del hospital de Las Heras: detuvieron a un hombre de 71 años por resistencia y ebriedad
El hecho ocurrió el jueves por la noche. El hombre había ingresado para ser at...
Homicidio en Pico Truncado: mataron a un hombre de 36 años dentro de su casa y un sospechoso se entregó
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda del centro. La ví...
Tiroteo: un hombre fue baleado con una "tumbera" tras una discusión y tuvo que ser derivado a Caleta Olivia
El hecho ocurrió el jueves por la tarde en una vivienda del centro en Pico Trun...
De las 2 propuestas presentadas hoy por el gobierno, la primera comienza a sumar respaldo entre sectores de la policía
La negociación salarial con la Policía de Santa Cruz comenzó a mostrar un cam...























