Vacunación antigripal: el lunes arranca la 2ª etapa de vacunación a los adultos mayores y grupos de riesgo

Luego de varias controversias y discusiones, el hospital zonal de Caleta Olivia recibió una nueva tanda de dosis y se aplicarán la semana próxima.

El Hospital Zonal anticipó el Plan de Vacunación 2020, las antigripales e infantiles.

El Hospital Zonal “Pedro Tardivo” de Caleta Olivia, dio a conocer el calendario de vacunaciones. Las antigripales será dirigidas a embarazadas, adultos mayores de 65 años y personas con factores de riesgo que tengan entre 2 y 64 años.

Se realizarán en Centro Integrador Comunitario (CIC) de la ciudad, precisamente en tres de ellos:

El CIC San Cayetano atenderá los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12:30 horas. Se encuentra ubicado en Gobernador Paradelo y pasaje Aoniken sin número y el teléfono de contacto es 485- 1710.

CIC Gobernador Gregores de la avenida del Trabajo, prestará atención de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Se pueden comunicar al teléfono celular 0297- 154122012.

Mientras que el CIC 17 de Octubre tendrá las puertas abiertas de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en la calle Julio Carpio y Ana Minetto. Comunicarse 0297- 154944202.

Además, informaron que las personas con movilidad reducidas y mujeres que pasan por un embarazo de alto riesgo y con recomendación de resposo absoluto, deberán comunicarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 9 horas al 485- 1199 interno 243 y se les asignará un turno para la visita del personal de salud a domicilio

Calendario de vacunación infantil
El plan de vacunación infantil para niños y niñas de 2 meses a 11 años tendrá lugar de lunes a viernes en distintos CIC de la ciudad del Gorosito. Los horarios comprendidos serán de 08 de la mañana a 13 horas. Los menores solo podrán ser acompañados por un adulto.

Los CIC abocados a realizar las vacunaciones a los más pequeños, serán el CIC Rotary 23 que se encuentra en la calle San Juan entre Los Andes (483- 7788); el CIC Centenario, ubicado en Ombú y Las Lilas del barrio Jardín (483- 5037) y finalmente el Centro de Salud Virgen del Valle de Matheu y Progreso Lopez (485- 3671).

Realizan mejoras en el Puesto Fijo “El Fabi” sobre la Ruta Nacional 40

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Puerto Deseado: fortalecen los protocolos de seguridad en la terminal portuaria

La Administración de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz participó de ...

Image

Julio Bujer: “Cuando hablamos de financiamiento, hablamos de inversión para construir una Santa Cruz con más oportunidades”

El presidente de Vialidad Provincial destacó la importancia de acompañar la Le...

Image

Puerto San Julián suma herramientas para impulsar su economía local

Autoridades del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria mantuvieron u...

Image

Debate por el financiamiento: destacan obras consideradas fundamentales para Santa Cruz

En medio del debate sobre el futuro económico y financiero de Santa Cruz, disti...

Image

Claudio Vidal: “Queremos transformar recursos en desarrollo y empleo para toda la provincia”

Infraestructura, energía, producción y empleo fueron algunos de los ejes abord...

Image

Santa Cruz avanza con la reconstrucción del mirador de Cabo Vírgenes

La iniciativa es llevada adelante por el Consejo Agrario Provincial con el acomp...

Image

Irma Méndez expresó su respaldo a las políticas de desarrollo impulsadas por el Gobierno Provincial

La concejal de Los Antiguos por el bloque Más Santa Cruz, Irma Victoria Méndez...

Image

La intendenta Analia Farías pidió priorizar el desarrollo de Santa Cruz por encima de las diferencias políticas

La intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analia Farías, se pronunció sob...

Image

Educación y el municipio de Caleta Olivia impulsan pasantías laborales para estudiantes secundarios

La iniciativa surge de un trabajo conjunto entre el Consejo Provincial de Educac...

Image

El SIPGER avanza con la construcción de su nuevo polideportivo en Caleta Olivia

Rafael Güenchenen recorrió la obra junto a integrantes de la Comisión Directi...

Image

Continúan las mejoras urbanas con una obra de adoquinado en el barrio 3 de Febrero

La intervención se desarrolla mediante un trabajo conjunto entre la Municipalid...