Atención conductores: Vialidad Provincial realizará operativos en la Ruta Provincial N° 5

La Administración General de Vialidad Provincial, a través de la Dirección de Control de Cargas, Pesos y Dimensiones, a cargo de su director Marcelo Barría, comunica que el día martes 6 de enero, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo un operativo de acompañamiento y fiscalización sobre la Ruta Provincial N° 5, en el tramo comprendido entre La Esperanza y Güer Aike.


Dicho operativo será realizado por agentes operativos de esta Dirección, y consistirá en el control y acompañamiento de camiones que transportan cargas especiales, las cuales exceden las dimensiones habituales de ancho, por lo que circularán en convoy, ocupando gran parte de la calzada.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios de la ruta circular con extrema precaución, respetar la camioneta guía, evitar maniobras de sobrepaso y atender las indicaciones del personal vial, con el fin de garantizar la seguridad de todos los conductores.

La Administración General de Vialidad Provincial reafirma su compromiso de mantener las rutas más seguras y transitables, trabajando de manera preventiva para cuidar la integridad de todos los usuarios.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

El Chaltén: Vidal confirmó ayuda para recuperar un espacio tradicional de la comunidad

El gobernador de Santa Cruz recorrió el campo de doma Raúl Ybarra y se reunió...

Image

Vivana Carabajal no buscará la reelección en la Caja de Previsión Social

La actual vocal por los Pasivos confirmó que el 31 de enero dejará su cargo tr...

Image

Agua en Río Gallegos: cuando la herencia de promesas incumplidas y la postergación legislativa impactan en los vecinos

Cada vez que el acueducto sufre un desperfecto, el esfuerzo operativo de los tra...

Image

Acreditación de la Tarjeta Social

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Iguald...

Image

Distrigas: continúan los trabajos para ampliar la red de gas en Pico Truncado

Se realizan pruebas de hermeticidad en 1.500 metros de cañería que permitirán...

Image

Temporada 2026-2027: abrió con la VII Fiesta del Salmón Chinook y la agilización en el trámite de los carnet habilitantes

El Gobierno de Santa Cruz despliega sus equipos para realizar los controles prev...

Image

Una agenda con presencia territorial, oportunidades laborales y proyección internacional

La continuidad laboral de 141 trabajadores de Autofarma, la preparación de jóv...

Image

El Ministerio de Salud y el HRRG organizan la Jornada Provincial de Salud Mental en Río Gallegos

El encuentro provincial se desarrollará del 20 al 22 de octubre en el Centro Cu...

Image

El CAP fortalece el manejo de los bosques nativos y la prevención de incendios en Gobernador Gregores

El Consejo Agrario Provincial (CAP) desarrolló una agenda de trabajo en Goberna...

Image

Salud acercó vacunación y controles preventivos a la comunidad en Río Gallegos

El Ministerio de Salud y Ambiente llevó adelante un amplio despliegue territori...

Image

Gobernador Gregores: el agua recorrerá 14 kilómetros para llegar a los canales que abastecen a los productores

La apertura del canal principal marca el inicio de una nueva temporada de abaste...

Image

Lotería de Santa Cruz entregó un Renault Kardian 0 km a un vecino de Río Gallegos

Martín Díaz se llevó un Renault Kardian durante el sorteo especial por el Dí...