“Debemos optimizar todos los ingresos” Así afirmó el titular de Loterías para Obras de Acción Social (LOAS) de la prov. de Santa Cruz, Roberto López

El titular de LOAS, Roberto López, se reunió en Casa de Gobierno con la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner.

“Debemos optimizar todos los ingresos”


Así lo afirmó el titular de Loterías para Obras de Acción Social (LOAS) de la provincia de Santa Cruz, Roberto López, quien se reunió con la primera mandataria provincial Alicia Kirchner, para delinear acciones de trabajo.

El titular de LOAS, Roberto López, se reunió esta mañana en Casa de Gobierno con la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner.
Tras el cónclave el funcionario indicó que “estuvimos analizando la situación general del organismo, las posibilidades de crecimiento, en mejorar todo lo que sea la recaudación en juegos de azar en la provincia y además estamos trabajando en varios proyectos que en la medidas en que vayamos avanzando en ellos los iremos dando a conocer”.
Más adelante el titular de loterías explicó que “la idea fundamental es tratar de ordenar administrativamente todo el instituto y aumentar la recaudación como corresponde”.
“Debemos optimizar todos los ingresos - continuó- hay distintas actividades que pueden ser alcanzadas o gravadas sin que esto perjudique la actividad económica en la cual se desarrollan. Lo importante es buscar en aquellos nichos en los cuales se puede mejorar nuestra recaudación teniendo en cuenta que todo lo producido por los juegos de azar va a mejorar la situación social y de salud de la provincia de Santa Cruz”.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Realizan mejoras en el Puesto Fijo “El Fabi” sobre la Ruta Nacional 40

Personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado llevó adelante tareas de ma...

Image

SPSE completó la reparación del acueducto principal de Las Heras

Tras tres días de trabajo ininterrumpido, operarios de Servicios Públicos conc...

Image

Advierten por bajas temperaturas, nieblas y posible formación de hielo en rutas de Santa Cruz

Vialidad Provincial informó las condiciones meteorológicas previstas para los ...

Image

Asistieron a 24 familias de Río Gallegos con la entrega de leña

En el marco del Plan Invernal 2026, el Gobierno de Santa Cruz distribuyó leña ...

Image

Roxana Reyes cargó contra el endeudamiento y pidió un radicalismo independiente

La diputada nacional Roxana Reyes ratificó su apoyo a la lista Roja y Blanca qu...

Image

Zulma Neira: “Hoy no estoy acompañando las decisiones provinciales”

La intendenta de Los Antiguos cuestionó el manejo político del Gobierno Provin...

Image

Educación y el Ministerio de Salud avanzan con el Programa "La Salud va a tu Escuela"

En el marco del programa provincial “La Salud va a tu Escuela”, equipos del ...

Image

Puerto Deseado es sede de una jornada sobre el langostino en el Golfo San Jorge

Organizada por la Secretaría de Estado de Pesca y Acuicultura junto al diputado...

Image

Santa Cruz asegura su desarrollo productivo con una inversión estratégica: la adquisición de una perforadora para pozos de agua

La herramienta mejorará el acceso al recurso hídrico en establecimientos agrop...

Image

Servicios Públicos licitó la compra de nuevos medidores y caudalímetros para la provincia

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), concretó la apertura de sobres ...

Image

La Escuela de Policía de Santa Cruz celebró 90 años de historia y formación al servicio de la comunidad

La prestigiosa institución conmemoró un año más y renovó su compromiso con ...

Image

Ante las medidas de fuerza, Vidal habló a los santacruceños y reafirmó su compromiso con el diálogo

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se dirigió hoy a la comunidad santa...