Nuevo ataque: robaron por tercera vez el local “Estilo Urbano”

El hecho ocurrió a plena luz del día en pleno centro. El comercio ya había sufrido dos robos en 2025 y volvió a ser blanco de un violento ataque que incluyó destrozos y sustracción de prendas.

Un nuevo hecho de inseguridad afectó a comerciantes del centro de la ciudad este jueves por la mañana, cuando el local comercial “Estilo Urbano”, ubicado en la intersección de avenida Independencia y calle Bernardino del Hoyo, fue nuevamente atacado. El episodio se registró cerca de las 6 de la mañana, a plena luz del día, y se convirtió en el tercer robo sufrido por el comercio.

Según se informó desde el lugar, una persona rompió los vidrios del ventanal frontal, ingresó al local y sustrajo prendas de vestir, provocando importantes daños materiales. El comercio debió cerrar sus puertas para iniciar tareas de reparación, mientras el personal atraviesa un fuerte malestar por la reiteración de estos hechos.

Las cámaras de seguridad del local registraron con claridad el momento del ataque, lo que permitió que, tras la denuncia inmediata, la policía lograra identificar y detener al autor del hecho. De acuerdo a los empleados, el mismo individuo habría sido visto cometiendo daños similares en otros comercios de la zona, aunque esa información aún no fue confirmada oficialmente.

Desde el entorno del comercio señalaron que no es la primera vez que atraviesan una situación de este tipo: ya habían sufrido dos robos durante 2025, uno de ellos con ingreso al local y sustracción de mercadería. La reiteración genera preocupación e inseguridad entre comerciantes y trabajadores de un sector altamente transitado de la ciudad.

Más allá de la detención del sospechoso, el episodio deja nuevamente expuesto el impacto económico y emocional que estos hechos provocan en los comercios, que deben afrontar gastos de reparación y reposición de mercadería en un contexto ya complejo.

Acá la nota completa

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Golpe a las “cuevas”: la Policía Federal desbarató una banda de cambio ilegal por sumas millonarias

En un operativo supervisado por el Ministerio de Seguridad Nacional, la Policía...

Image

Revocan la Domiciliaria a Rudnev Konstantin y el Ruso Sospechoso de Liderar una Secta en Bariloche Volverá a Prisión

La Cámara Federal de Apelaciones de General Roca revocó la decisión del juez ...

Image

Accidente de tránsito en Caleta Olivia deja dos heridos

Un vecino caletense de 64 años, y otro de 21 años, resultaron heridos en un ac...

Image

Detienen a un hombre por robo en un taller de carpintería de Caleta Olivia

Un señor de 68 años, denunció que le robaron una escalera de aluminio y otros...

Image

Hurto y estafa en Caleta Olivia: dos denuncias judiciales

Un hombre denunció el hurto de cheques y lentes de sol de su vehículo, mientra...

Image

Nuera agrede y amenaza a su suegra en Caleta Olivia

Una ciudadana de 62 años fue agredida físicamente y amenazada por su nuera en ...

Image

Disparos hacia una vivienda en Pico Truncado: la policía investiga el hecho

Una vecina de 50 años, denunció que un desconocido efectuó dos disparos hacia...

Image

Dos camionetas policiales chocaron y una terminó volcando

Sucedió en horas de la madrugada de este viernes, en calle Almirante Brown y 25...

Image

"Hay un asesino suelto, estamos destruidos": la angustia de la familia de Mario García

La familia de Mario García, desaparecido en Caleta Olivia, reclama respuestas y...

Image

Hallan más restos humanos en el barrio 13 de Diciembre: la policía investiga

La Dirección General Regional Norte de la Policía de Santa Cruz encontró rest...

Image

Encontraron una mano humana en un descampado del barrio 13 de Diciembre

Efectivos de la Seccional Cuarta y Quinta de Policía investigan el hallazgo de ...

Image

Otorgan la prisión domiciliaria a Konstantin Rudnev, el ruso acusado de liderar una secta en Bariloche

El juez federal concedió la medida debido al delicado estado de salud de Rudnev...