- Puerto Deseado: fortalecen los protocolos de seguridad en la terminal portuaria
- Gabriel Galarza: “El financiamiento impulsara el desarrollo de Santa Cruz y dará margen para mejorar los salarios de los trabajadores y trabajadoras estatales”
- Julio Bujer: “Cuando hablamos de financiamiento, hablamos de inversión para construir una Santa Cruz con más oportunidades”
- Puerto San Julián suma herramientas para impulsar su economía local
- Debate por el financiamiento: destacan obras consideradas fundamentales para Santa Cruz
- Claudio Vidal: “Queremos transformar recursos en desarrollo y empleo para toda la provincia”
- Realizan mejoras en el Puesto Fijo “El Fabi” sobre la Ruta Nacional 40
- El HCD de Piedra Buena acompañó el proyecto de financiamiento estratégico
- Educación y el municipio de Caleta Olivia impulsan pasantías laborales para estudiantes secundarios
- El SIPGER avanza con la construcción de su nuevo polideportivo en Caleta Olivia
Colapinto Recibió una Fuerte Crítica de Ralf Schumacher tras el Incidente en la Pretemporada de la F1
El piloto argentino fue criticado por el hermano de Michael Schumacher luego del casi despiste que sufrió en el final de los test en el Circuito Internacional de Bahréin.
- Por El Caletense | 17/02/2026
Franco Colapinto participó por primera vez en una pretemporada de la Fórmula 1 y, como era previsible, no pasó inadvertido. El argentino estuvo cerca de despistar en la recta principal del circuito de Bahréin y Ralf Schumacher, ex piloto y hermano de Michael, criticó la maniobra en Sky Sports.
"Eso fue vergonzoso", afirmó Schumacher, quien ya había apuntado contra Colapinto cuando el argentino debutó en la F1 con Williams en 2024. La crítica tiene un trasfondo personal, ya que Ralf considera que su sobrino, Mick, merece un lugar en la Máxima.
A pesar del incidente, Colapinto tuvo un buen desempeño en los test, completando 144 vueltas y superando el mejor tiempo de su compañero Pierre Gasly. El argentino se mostró positivo y enfocado en el aprendizaje.
Colapinto había tenido un buen arranque en la pretemporada, pero el incidente en la recta principal del circuito de Bahréin empañó su actuación. Sin embargo, el piloto de Alpine se mostró confiado en su capacidad para superar este obstáculo y seguir adelante en la temporada.
La crítica de Schumacher se suma a las expectativas que rodean a Colapinto en su primera temporada completa en la F1. El argentino deberá demostrar su valía en la pista y responder a las críticas de sus rivales y de los expertos.
Otras noticias que pueden interesarte
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...
Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026
La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...
Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético
La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...
El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado
Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...
Carrizo destacó la inversión del Gobierno provincial en infraestructura deportiva y nuevas obras para Caleta Olivia
El intendente valoró la entrega de canchas de césped sintético impulsadas por...























