Cristian Bazán asumirá este jueves como Concejal de Caleta Olivia

Tras la renuncia de Gerardo Terráz, que implicó una profunda polémica, el ex secretario de servicios municipal asumirá finalmente la banca en el ámbito legislativo local.



Tras la renuncia de Gerardo Terráz, que implicó una profunda polémica, el ex secretario de servicios municipal asumirá finalmente la banca en el ámbito legislativo local.

La confirmación se realizó desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, mediante el Decreto 042/20, mediante el cual se convoca a sesión extraordinaria, señalando que la toma de juramento del nuevo integrante será el único tema a tratar, acto para el cual se convocó al Intendente Fernando Cotillo.

El recinto se constituirá en sede de la Unión Vecinal de B° Parque este jueves a las 10.30 hs, y se realizará sólo con el personal necesario, atento a las medidas preventivas en el marco de la situación sanitaria.

Esta mañana, se concretó un plenario de concejales con la presencia de Paola Álvarez, Juan Carlos Juárez y Gabriel Murúa junto al Presidente del cuerpo, Miguel Troncoso a fin de dar tratamiento a la resolución emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz, como resultado del expediente iniciado con el objeto de cubrir la vacante existente tras la renuncia presentada por el entonces electo concejal Gerardo Terraz, para ocupar el cargo en la secretaria de Minería de la Provincia de Santa Cruz
Conforme a la sucesión de la lista correspondiente, Cristian Elvio Bazán asumirá este jueves la banca después de la controversia generada dentro del espacio político “Progreso que se Ve”, donde un sector esperaba que el lugar fuera ocupado por la Prof. Claudia Rearte quien integraba la lista en tercer lugar.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Ianni impulsa extender el Fondo Nacional de Turismo hasta 2035

La diputada Ana María Ianni presentó un proyecto para extender hasta 2035 el F...

Image

Garrido contestó a Carambia: “La doble vara de moralidad es bastante cuestionable”

El diputado nacional respondió las críticas del senador, las vinculó a intern...

Image

Victoria Villarruel llegó a Santa Cruz y despliega una agenda en el norte provincial

La vicepresidenta de la Nación arribó este viernes a la provincia para iniciar...

Image

Emergencia comercial en Rio Gallegos

La concejal Daniela D Amico fundamentó la aprobación de la emergencia comercia...

Image

Carambia: “No podemos absorber el costo político de decisiones pedorras que toma este gobierno provincial”

En diálogo con El Caletense Radio, el senador José María Carambia, compartió...

Image

Reunión con alumnas del último año del Colegio Secundario N°33 “Pioneros de Cañadón”

El presidente comunal, Gabriel Galarza, mantuvo una reunión con María Paz Camu...

Image

Revés para Mascheroni y el gremio judicial: La Corte marcó limites y el conflicto entra en una nueva etapa

La decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de rechazar la recusa...

Image

Fundación Valdocco: Sobreseimiento definitivo de Juan Carlos Molina y de Ana Valeria Gómez

A traves de un comunicado el cura Juan Carlos Molina expresó "hacemos saber a l...

Image

Ampliación del Tribunal: La Corte Suprema rechazó la recusación y ordenó al TSJ enviar toda la documentación

El máximo órgano judicial del país, consideró inadmisible y extemporáneo e...

Image

Diputados realizó la 4° sesión ordinaria con foco en minería y educación

La Cámara de Diputados de Santa Cruz llevó adelante su 4° Sesión Ordinaria c...

Image

Presentaron un proyecto para crear la Mesa Minera Santacruceña

La iniciativa, que ya tomó estado parlamentario, plantea conformar un espacio p...

Image

José M. Córdoba: “Si hoy cuesta el gas, la luz y el agua, ¿cuánto va a costar en la privatización?”

El exintendente rechazó una eventual privatización de SPSE, advirtió sobre el...