Se entregó el principal sospechoso por el crimen de Ulices Olima

Luis Pintos, de 23 años, señalado como el autor del disparo que mató al joven en el barrio 2 de Abril, se presentó en el Ministerio de Seguridad. Ayer había negado su participación en redes sociales.

Luis Pintos, de 23 años, se entregó hace minutos en las oficinas del Ministerio de Seguridad, tras ser identificado como la persona que habría efectuado el disparo que terminó con la vida de Ulices Olima en la mañana de ayer en el barrio 2 de Abril.

La presentación voluntaria se dio en medio de un fuerte despliegue policial. En la zona de la sede ministerial se montó un cordón de seguridad para impedir el tránsito y garantizar el operativo.

El hecho que se investiga es el asesinato del joven Ulices Olima, ocurrido en la mañana del lunes en el barrio 2 de Abril, un crimen que generó conmoción y una fuerte repercusión en redes sociales.

En paralelo, la Policía realizó allanamientos en los barrios 2 de Abril y Jardín, donde se procedió al secuestro de seis motocicletas que ahora forman parte de la investigación.

Cabe recordar que Pintos ya había sido señalado públicamente en redes sociales como el presunto autor del ataque. En ese contexto, publicó un mensaje en el que intentó despegarse del hecho:

“Me quieren ensuciar”, escribió, y agregó: “No compren con giladas que venden y me quieren ensuciar. Yo no le hago el mal a nadie y no molesto a nadie, así que no me jodan, que la gente de verdad sabe cómo soy”.

Ahora, con su entrega formalizada, la causa entra en una nueva etapa judicial mientras avanza la investigación para esclarecer completamente lo ocurrido.

El homicidio de Ulices Olima ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del lunes 23 de febrero, entre las escaleras 9 y 10 del barrio 2 de Abril, en la zona que bordea el barranco y a pocos metros de un reductor de velocidad.

Acá la nota completa

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Actualizan las tarjetas del Programa Tarjeta Social en Santa Cruz

El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración y el Banco Santa Cru...

Image

Rechazo a Albarracín: Echazú habló de independencia legislativa y criticó al gobernador

El diputado provincial de Unión por la Patria, Eloy Echazú, se refirió a la s...

Image

El Hospital Zonal realiza una jornada de concientización sobre salud mental y prevención del suicidio

En el marco del Mes de la Concientización sobre la Salud Mental y tras conmemor...

Image

Grasso y Chute presentaron en Caleta Olivia el proyecto de desendeudamiento

El secretario Legal y Técnico de Río Gallegos, Gonzalo Chute, presentó en Cal...

Image

Gordillo: “Estamos trabajando con Chile en la venta y el traslado de carbón”

El interventor de YCRT, Pablo Gordillo, confirmó que la empresa recibió dos ca...

Image

Diputados Nacionales acompañan a Jubilados de Caleta Olivia

Los Centros de Jubilados utilizaron ayer la Sexta Banca del Concejo Deliberante ...

Image

Gordillo cuestionó a Grasso y pidió una renovación del PJ santacruceño

El interventor de YCRT, Pablo Gordillo, cuestionó el rumbo del Partido Justicia...

Image

Albarracín no fue designado y el oficialismo deberá negociar para definir al próximo camarista

La diputada Adriana Nieto cuestionó el rechazo de la Legislatura a la designaci...

Image

Acciones y reclamos en el mes de prevención del suicidio

En el marco del Mes de la Concientización sobre la Prevención del Suicidio, Ra...

Image

Capacitaron a futuros observadores de Santa Cruz sobre el recurso de merluza

La formación fue brindada esta semana por especialistas del INIDEP en el Puerto...

Image

Leguizamón: "Catrihuala esta mas en los medios que en el trabajo, así es difícil defender los derechos de los trabajadores"

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados se refirió al conflic...

Image

Luxen llamó a Leguizamón tras la polémica y aseguró que “no era como se había informado”

Habló con Pedro Luxen sobre la denuncia que llegó a la Justicia y sostuvo que ...