- Daniel Barros: “Lo más importante es que ellos puedan competir y disfrutarlo”
- Tras años de espera, más de 50 familias de la ex Chacra Catrileo lograrán hacer la mensura de sus terrenos Los Antiguos
- Santa Cruz impulsa la capacitación de 300 trabajadores para responder a las nuevas demandas de la industria
- El Gobierno provincial repasó las principales acciones realizadas durante agosto
- Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción
- Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene
- El Gobierno inició sanciones contra empresas vinculadas a la explotación de hidrocarburos en Malvinas
- Fundación Flota Amarilla avanza en la creación de un hogar transitorio y talleres de oficios para jóvenes
- SITOS expuso reclamos por falta de indumentaria, móviles y herramientas
- “No podemos vivir con este riesgo”: fuerte reclamo por las fallas en el servicio de gas
Georgion fortalece la articulación con municipios y comisiones de fomento para mejorar la calidad de vida de los santacruceños
El ministro de Desarrollo Social, se reunió con autoridades locales para avanzar en políticas sociales y mejorar la atención a las necesidades de la comunidad.
- Por El Caletense | 19/03/2026
La agenda de trabajo del ministro de Desarrollo Social, Sebastián Georgion, incluyó reuniones con intendentes, concejales y autoridades de Desarrollo Social de distintas localidades de la provincia, con el objetivo de federalizar las políticas de Estado y brindar respuestas concretas a los santacruceños.
Durante la mañana, recibió al secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto Deseado, Marcelo Castro, junto a la directora de Seguridad Alimentaria, María Rosa Garay. Posteriormente, mantuvo un encuentro con la concejal de Río Turbio, Beatriz Guanuco, con quien dialogó acerca de la realidad local y el trabajo que se desarrolla desde el Concejo Deliberante.
Por la tarde, recibió al intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, acompañado por el secretario de Hacienda Franco Antipani, con quienes avanzaron en propuestas orientadas a fortalecer el trabajo territorial conjunto en materia de acompañamiento a las familias, deporte y economía social, entre otros ejes.
Finalmente, el funcionario a cargo de la cartera social mantuvo un encuentro con los intendentes Darío Menna (Río Turbio) y Aldo Aravena (28 de Noviembre), oportunidad en la que se abordaron temas vinculados a políticas alimentarias, acompañamiento integral a las familias y el fortalecimiento del trabajo en red con los municipios.
"Este trabajo articulado es clave para garantizar una llegada más ágil y efectiva a las necesidades de nuestra comunidad", destacó Georgion.
"Es importante llevar adelante las políticas de estado dejando de lado las diferencias político-partidarias", agregó.
Otras noticias que pueden interesarte
Tras años de espera, más de 50 familias de la ex Chacra Catrileo lograrán hacer la mensura de sus terrenos Los Antiguos
El gobierno de Claudio Vidal logra cumplir una vez más con el compromiso asumid...
Santa Cruz impulsa la capacitación de 300 trabajadores para responder a las nuevas demandas de la industria
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Segurid...
El Gobierno provincial repasó las principales acciones realizadas durante agosto
La gestión de Santa Cruz destacó medidas implementadas en educación, salud, i...
Guillermo Polke: “La soberanía no se sostiene solamente con discursos”
El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC) respaldó el lla...
Grasso asume la presidencia del PJ y promete ir por todos
El intendente de Río Gallegos asumirá este sábado la presidencia del Partido ...
El Consejo Agrario solicita regularizar deudas a adjudicatarios
El Consejo Agrario Provincial (CAP), a través de la Dirección General de Tierr...
El Colegio de la Abogacía reclamó al Tribunal Superior medidas para agilizar la Justicia
El vicepresidente del CPASC, Paulo Smith, advirtió que existen demoras de hasta...
Operativo conjunto de control vehicular en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz continúa reforzando la seguridad y los controles en e...
Cientos de personas recorren el stand de FOMICRUZ S.E. en el Argentina Mining Norte 2026 que se desarrolla en Salta
La Provincia realiza un importante despliegue para proyectar el potencial minero...
Elmiger: “La escritura y la producción literaria también son producción, identidad y educación”
La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, inauguró la 32° Feria Provincial del ...
Publicaron el listado para cubrir un cargo directivo en la EPJA N.º 8 de Río Gallegos
El Consejo Provincial de Educación informó que ya está disponible el listado ...
Fomicruz destacó el interés inversor por el potencial minero de Santa Cruz tras su participación en Argentina Mining
La empresa estatal santacruceña mantuvo reuniones con compañías mineras, cám...

























