Primer ensayo: El registro civil validará la sesión virtual del Senado de la Naciòn

El Registro Civil realizó junto a senadores y senadoras un ensayo general previo a la sesión virtual Durante la jornada de hoy lunes 11 de mayo, personal del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, realizó con legisladores las pruebas para garantizar la sesión virtual del próximo miércoles en el Senado Nacional.

El Registro Civil realizó junto a senadores y senadoras un ensayo general previo a la sesión virtual
Durante la jornada de hoy lunes 11 de mayo, personal del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, realizó con legisladores las pruebas para garantizar la sesión virtual del próximo miércoles en el Senado Nacional.

La prueba contó con la presencia de la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la participación de 70 senadores y senadoras de todo el país.

Desde la provincia de Santa Cruz, personal del Registro Civil, participó junto con los senadores y senadoras nacionales la primera prueba de la sesión extraordinaria de manera virtual.

En este sentido, y a partir de la solicitud del RENAPER, el personal del Registro Civil de la provincia se hizo presente en donde se encontraban los senadores Eduardo Costa (Río Gallegos), Ana María Ianni (El Calafate) y María Belén Tapia (Puerto San Julián) para realizar la validación de identidad de lxs legisladorxs en sus localidades.

Según informaron las autoridades del Registro Civil, el resultado de la prueba fue exitosa y se logró la validación de identidad de las senadoras y el senador; esto permitió dar quórum y probaron votación en la previa a la primera sesión extraordinaria virtual.

El Gobierno Provincial inauguró 250 luminarias en la Ruta 40 y el Cerro de la Cruz

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Jairo Guzmán: “Tengo todo declarado y no tengo nada escondido”

El diputado nacional respondió a los cuestionamientos realizados sobre su decla...

Image

Residencias Provinciales: comenzaron las entrevistas a postulantes en el Hospital Regional Río Gallegos

El Hospital Regional Río Gallegos inició la etapa de entrevistas del concurso ...

Image

Solano cuestionó la postura de Milei sobre Malvinas y convocó a una “marcha de la bronca”

En diálogo con El Caletense Radio, el presidente nacional del Partido Obrero, G...

Image

Aparicio presentó un proyecto de ley para proteger el acceso a la luz y el gas

El concejal de Caleta Olivia, Carlos Aparicio, presentó ante la Cámara de Dipu...

Image

Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción

El exmandatario entrerriano fue detenido luego de que la Corte Suprema rechazara...

Image

Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene

En la previa del Congreso Provincial del PJ que se realizará este sábado en R...

Image

Natalia Gadano puso la discapacidad en agenda y confirmó que se prepara para disputar el Ejecutivo de Caleta Olivia

La senadora nacional Natalia Gadano encabezó en Pico Truncado una jornada sobre...

Image

“Las leyes solas no alcanzan”: Gadano reclamó que el presupuesto para discapacidad llegue al territorio

La senadora nacional por Santa Cruz encabezó en Pico Truncado una jornada sobre...

Image

Ricci: “Es un espacio de encuentro con la cultura, nuestros escritores y nuestro arte

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, participó de ...

Image

Pedro Muñoz analizó la reforma electoral, la política santacruceña y la cuestión Malvinas

El diputado provincial de la Coalición Cívica ARI, Pedro Muñoz, dialogó con ...

Image

Carlos Aparicio habló sobre la agenda del PJ y la polémica por las incompatibilidades laborales en Caleta Olivia

El concejal de Unión por la Patria confirmó su participación en la asunción ...

Image

La UCR pide el aporte de 10 mil pesos a cada afiliado para tener su casa propia

La presidenta del Comité Local de la Unión Cívica Radical, Nadia Sosa, contó...