- Santa Cruz sin Emergencia Hidrocarburífera: Muñoz apuntó a la falta de respuestas ante la pérdida de empleos
- Casanova: “Buscamos dar una herramienta más para la comunidad”
- Acosta, sobre las quemas en el basural: "En el transcurso de la semana se va a ver fuertemente parado el humo"
- Robo a un taxista: lo dejaron atado a la intemperie y estrellaron su vehículo contra un paredón en la huida
- Claudio Vidal recibió a la intendenta de Piedra Buena para avanzar en la finalización de viviendas y el Plan Veredas
- Bici Bandidas organiza una bicicleteada rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
- El Gobierno de Claudio Vidal finalizó la obra de defensas del Sitio 3 de Caleta Paula
- Julián Carrizo: “Confiamos en la palabra del gobernador y de Pablo Carrizo y que sepan que no somos ingenuos”
- Pablo Grasso participa en Comodoro Rivadavia del encuentro del Peronismo Federal y pide acuerdos por el empleo petrolero
- Vialidad supervisó obras y coordinó nuevos trabajos en la Cuenca Carbonífera
Primer ensayo: El registro civil validará la sesión virtual del Senado de la Naciòn
El Registro Civil realizó junto a senadores y senadoras un ensayo general previo a la sesión virtual Durante la jornada de hoy lunes 11 de mayo, personal del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, realizó con legisladores las pruebas para garantizar la sesión virtual del próximo miércoles en el Senado Nacional.
- Por El Caletense | 12/05/2020
El Registro Civil realizó junto a senadores y senadoras un ensayo general previo a la sesión virtual
Durante la jornada de hoy lunes 11 de mayo, personal del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, realizó con legisladores las pruebas para garantizar la sesión virtual del próximo miércoles en el Senado Nacional.
La prueba contó con la presencia de la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la participación de 70 senadores y senadoras de todo el país.
Desde la provincia de Santa Cruz, personal del Registro Civil, participó junto con los senadores y senadoras nacionales la primera prueba de la sesión extraordinaria de manera virtual.
En este sentido, y a partir de la solicitud del RENAPER, el personal del Registro Civil de la provincia se hizo presente en donde se encontraban los senadores Eduardo Costa (Río Gallegos), Ana María Ianni (El Calafate) y María Belén Tapia (Puerto San Julián) para realizar la validación de identidad de lxs legisladorxs en sus localidades.
Según informaron las autoridades del Registro Civil, el resultado de la prueba fue exitosa y se logró la validación de identidad de las senadoras y el senador; esto permitió dar quórum y probaron votación en la previa a la primera sesión extraordinaria virtual.
Otras noticias que pueden interesarte
Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes
El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...
Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”
La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...
Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas
La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...
Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"
El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...
Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI
Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...
Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén
Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...
Revés para Peralta en Diputados: Vidal consiguió los votos y Albarracín será juez
El gobernador Claudio Vidal logró revertir el rechazo de septiembre y consiguiÃ...
Vidal: “Esto es lo mejor que le puede pasar a un trabajador petrolero: que Santa Cruz vuelva a perforar”
El gobernador destacó el inicio de la campaña de Crown Point en el Golfo San J...
Gadano se reunió con Pablo Grasso en el marco de su recorrida por Río Gallegos
La Senadora Nacional visitó al intendente de Río Gallegos como parte de una a...
Vidal supervisó el inicio de una campaña de perforación de USD 7,27 millones en el Golfo San Jorge
Crown Point Energía perforará tres pozos en Koluel Kayke y Piedra Clavada, en ...
Río Gallegos: la senadora Natalia Gadano se reunió con Grasso y pidió dejar de lado los egos en la política
La legisladora nacional mantuvo un encuentro institucional con el intendente cap...
Obras para la localidad de Gobernador Gregores
En el marco de las acciones impulsadas por la gestión del gobernador Claudio Vi...























