IDUV publicó el padrón actualizado de postulantes en Río Gallegos

Este registro es el resultado del proceso de actualización masiva de legajos realizada el año pasado. Desde el organismo se estableció un plazo de 7 días hábiles para que quienes no actualizaron sus datos regularicen su situación. Se trata exclusivamente de inscriptos en dicho sistema.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), en el marco de la Resolución N° 247, informa que se encuentra publicado el padrón de inscriptos de la ciudad de Río Gallegos, con fecha de corte al 9 de marzo del corriente año.

Esta medida se enmarca en la política de transparencia impulsada por el gobernador Claudio Vidal, orientada a ordenar y brindar mayor claridad en la información sobre la demanda habitacional en la provincia.

Este padrón es el resultado del proceso de actualización masiva de legajos llevado adelante durante el año 2025, con el objetivo de ordenar, depurar y consolidar la información correspondiente al Registro Único de Postulantes del organismo.

El listado se presenta en dos anexos:

Anexo I: Incluye a los grupos familiares que realizaron la actualización de su legajo durante el año 2025. Los mismos se encuentran ordenados alfabéticamente y con su respectivo puntaje, dispuesto en forma decreciente.

Anexo II: Comprende a aquellas familias que no efectuaron la actualización durante el período 2025 ni en la prórroga establecida.

En este último caso, se establece un plazo de siete (7) días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial para que las personas incluidas puedan presentarse, realizar observaciones o regularizar su situación ante el Instituto.

Desde el organismo se remarca que esta publicación tiene como finalidad transparentar y sanear la información del registro, permitiendo contar con un diagnóstico real y actualizado de la demanda habitacional en la provincia de Santa Cruz.

Los listados publicados en el Boletín Oficial pueden visualizarse en el siguiente enlace: https://boletinoficial.santacruz.gob.ar/adjuntos/RESOLUCI%C3%93N_N__247_-_ANEXO_I_-_A4.pdf

Asimismo, es importante aclarar que los listados publicados no corresponden a beneficiarios ni a adjudicatarios de viviendas, sino exclusivamente a postulantes inscriptos en el registro vigente.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

“Vivimos en una cortina de humo”: vecinos exigen respuestas por incendios del basural

Vecinos de Zona de Chacras denunciaron que el foco ígneo lleva una semana activ...

Image

IDUV avanza con la licitación de viviendas modulares: “Buscamos dar una solución habitacional rápida y de calidad”

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Federico Add...

Image

La Justicia impuso una multa diaria al jefe de Gabinete por el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario

En el marco de la quinta Marcha Federal Universitaria, la abogada Jazmín Ruhay ...

Image

"Orgulloso de mi Caleta: aprendí mucho y soy feliz", el repaso de "Chavito" Araya por su historia de vida

El reconocido vecino y presidente del histórico equipo de la Liga de Barrios re...

Image

Caleta Olivia: avanzan los preparativos para una nueva Marcha del Orgullo

La Dirección de Diversidad municipal trabaja junto a la comisión organizadora ...

Image

Jubilados de Santa Cruz se reunieron con autoridades de PAMI Central y reclamaron mejoras en las prestaciones

Representantes de los jubilados nacionales de Santa Cruz, encabezados por José ...

Image

Día de la madre: Fusión ofrece descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés

Fusión lanzó una serie de promociones especiales para el Día de la Madre que ...

Image

Caleta Olivia marchó en defensa de la universidad pública y el financiamiento universitario

La comunidad educativa, referentes sindicales y vecinos de la Zona Norte se movi...

Image

La Cámara de Comercio impulsa un proyecto para regular las distintas formas de venta

La presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia valoró el anuncio del ...

Image

Una falla hidráulica frenó el traslado del transformador de 132 kV

El transporte debió detenerse en el barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia, ...

Image

Activá Tu Huerta llegó a Puerto Deseado con una capacitación para fortalecer las huertas familiares

El Consejo Agrario Provincial realizó una jornada de formación e intercambio e...

Image

Caleta Olivia: El SOEMCO busca cerrar el acuerdo salarial con el Ejecutivo local

Julián Carrizo dialogó con El Caletense Radio y confirmó que las negociacione...