La vicepresidenta Victoria Villarruel visitó Los Antiguos y recorrió emprendimientos locales

Durante su estadía, mantuvo encuentros con productores y vecinos, conoció de cerca iniciativas locales y recibió un reconocimiento institucional, en una agenda que también incluyó actividades en Perito Moreno y una recorrida por la Cueva de las Manos.

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, realizó una visita institucional a la localidad de Los Antiguos, donde desarrolló una agenda centrada en el contacto con productores, autoridades y vecinos.

Durante su estadía, recorrió distintos espacios productivos y turísticos. Entre ellos, visitó el emprendimiento familiar GirgolAR, de Teresa Ruiz, dedicado a la producción de girgolas, donde interiorizó sobre el trabajo de los emprendedores locales. También estuvo en la Chacra La Querencia, conociendo las actividades que allí se desarrollan.

En el marco de su visita, la intendenta Zulma Neira la declaró Huésped de Honor, en un acto que destacó la relevancia institucional de su presencia. Además, vecinos y vecinas le entregaron presentes como muestra de reconocimiento.

De Misiones a la Patagonia: seminario de danzas en Caleta Olivia


Villarruel manifestó su interés en conocer la realidad de la comunidad y mantuvo diálogos con autoridades y habitantes sobre las principales necesidades, problemáticas y oportunidades de la región.

La agenda continuó en la localidad de Perito Moreno, donde fue recibida por autoridades, y culminó con la visita al sitio patrimonial Cueva de las Manos. Allí expresó su admiración por uno de los emblemas culturales más importantes de la provincia y destacó la riqueza paisajística de la Patagonia.

Desde el municipio valoraron la visita, al considerar que contribuye a fortalecer los vínculos institucionales y a visibilizar la realidad y el potencial de la comunidad.

Fuente: Municipalidad de Los Antiguos.


De Misiones a la Patagonia: seminario de danzas en Caleta OliviaDe Misiones a la Patagonia: seminario de danzas en Caleta Olivia
Temas relacionados
Santa Cruz Argentina Los Antiguos

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Actitud y compromiso: adultos mayores participaron de la jornada "Corriendo por la Vida"

Con acompañamiento profesional, un grupo de adultos mayores se sumó a una jorn...

Image

El Municipio acompañó una nueva jornada solidaria de la “Fundación Flota Amarilla”

La Municipalidad de Caleta Olivia acompañó una jornada solidaria organizada po...

Image

Jwanczyk respondió a Curallán tras cuestionamientos por asistencia social

La secretaria de Desarrollo Social respondió al concejal Juan Curallán luego d...

Image

La Municipalidad inauguró nuevo cruce semáforico en un punto clave de la ciudad

El intendente Pablo Carrizo encabezó la puesta en marcha de los cuerpos semafó...

Image

Municipio acompañó la capacitación provincial en maquinaria pesada y entregó certificados a los participantes

Con una importante convocatoria, se llevó adelante en la ciudad de Caleta Olivi...

Image

Visita institucional: Victoria Villarruel recorrió la localidad y mantuvo una agenda de trabajo con autoridades

En una jornada marcada por la agenda política e institucional, la vicepresident...

Image

Estilo Urbano cierra su local céntrico y liquida todo en su último día

El local de indumentaria Estilo Urbano cierra sus puertas este sábado en el cen...

Image

Vaca Muerta vs Palermo Aike: las diferencias de dos rocas madre

El V Simposio No Convencionales 2026, organizado por la Sociedad de Ingenieros d...

Image

Curallán cuestionó a Desarrollo Social por la falta de respuestas y exigió asistencia urgente para un vecino

El concejal Juan Curallán, del bloque “Crecer Juntos”, expresó una fuerte ...

Image

El Gobierno provincial premió el esfuerzo de los jóvenes deportistas de la Patagonia

En el marco de la clausura de los Juegos de Integración Patagónica 2026, el mi...

Image

Denuncian irregularidades en planes de ahorro de Multigol : "Me están robando"

Una vecina de Caleta Olivia, Virna Aibar, hizo pública una grave denuncia contr...

Image

Mamás Solidarias impulsa una campaña para asistir a Deyanira Muñoz y su hijo Claudio

Sandra Bianchi convocó a la comunidad a colaborar con una familia de Caleta Oli...