Expo Emprende vuelve este sábado con una edición especial para encontrar el regalo ideal para papá

Luego del rotundo éxito alcanzado el último fin de semana, los organizadores Daniel y Héctor anunciaron en Inforadio una nueva edición de la Expo Emprende, que se desarrollará este sábado con una propuesta especialmente pensada para quienes aún buscan el regalo perfecto para celebrar el Día del Padre.

La actividad tendrá lugar en el gimnasio de la Escuela N° 43 y contará con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, el evento se realizará durante una única jornada, por lo que los organizadores decidieron ampliar el horario de atención para brindar mayores posibilidades de visita a vecinos y familias. Las puertas estarán abiertas desde las 11:00 hasta las 21:30 horas.

La Expo Emprende ofrecerá una amplia variedad de propuestas comerciales y recreativas. Entre los principales atractivos se destacan el paseo gastronómico, artículos temáticos de distintos rubros, regalos inspirados en la Selección Argentina para los amantes del fútbol y el tradicional intercambio de figuritas, una iniciativa que tuvo una excelente recepción durante la edición anterior.

Además, los emprendedores preparan promociones especiales para incentivar las ventas durante la jornada. Entre las ofertas previstas figuran combos de cuchillos, tablas para asado, chops y otros productos ideales para regalar. Los organizadores señalaron que la fecha coincide con la acreditación de pagos salariales, lo que genera expectativas positivas para el movimiento comercial.

La convocatoria también continúa abierta para quienes deseen sumarse como expositores. Luego de reunir a 68 emprendedores el pasado fin de semana, ya hay más de 50 stands confirmados para esta nueva edición y aún quedan entre 10 y 15 espacios disponibles para emprendedores locales de cualquier rubro.

Con una propuesta que combina compras, gastronomía y entretenimiento para toda la familia, la Expo Emprende busca consolidarse como uno de los principales espacios de promoción para los emprendedores de la ciudad y una excelente oportunidad para apoyar la producción local.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios

El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...

Image

Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores

Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...

Image

Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A

Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...

Image

Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"

Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...

Image

Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge

Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...

Image

Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa

La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...

Image

Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales

Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...

Image

Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba

El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...

Image

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...

Image

La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia

Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...

Image

Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales

En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...

Image

¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas

Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...