- Talleres se prepara para el Regional Federal con su plantel femenino
- Marín anticipó el impacto de Argentina LNG: “Río Negro va a cambiar de manera exponencial”
- Una inversión que genera empleo: Marina Austral amplió su planta pesquera en Caleta Olivia
- Caleta Olivia avanza hacia la puesta en marcha de su Zona Franca
- El Municipio impulsa nuevas propuestas de formación
- Paleontólogos destacan el valor científico de Santa Cruz y la importancia del Museo Padre Manuel Jesús Molina
- Elecciones del PJ: estos son los horarios de votación de los candidatos
- El Día del Niño se celebra este domingo en Caleta Olivia con una gran jornada para las familias
- Avanza la colocación de luminarias LED en toda Santa Cruz
- Construir Santa Cruz: la nueva iniciativa ya cuenta con 300 inscripciones de manera exitosa
Caleta Olivia se prepara para disfrutar una amplia propuesta cultural durante el receso invernal
Del 13 al 19 de julio, Caleta Olivia volverá a vivir una nueva edición de la Expo Invierno, que este año se desarrollará nuevamente junto al polo gastronómico "La Huella de los Sabores". Con más de 300 expositores inscriptos, espectáculos, propuestas recreativas y una amplia oferta de productos regionales, el evento busca consolidarse como uno de los principales atractivos comerciales, culturales y turísticos de la ciudad durante el receso invernal.
- Por El Caletense | 30/06/2026
Del 13 al 19 de julio, la Municipalidad de Caleta Olivia impulsa una nueva edición de la tradicional “Expo Invierno”, uno de los eventos más convocantes del calendario local, que este año volverá a desarrollarse junto al polo gastronómico “La Huella de los Sabores”, reuniendo una vez más a lo mejor de la cocina local.
La “Expo Invierno” tendrá lugar en instalaciones de la EPP N° 43 y la EICO N° 1, de 16:00 a 23:00 horas con una entrada de $ 2 mil. En tanto, “La Huella de los Sabores” se realizará del 14 al 19 de julio en instalaciones del Colegio San José Obrero y abrirá sus puertas de 19:00 a 00:30 horas.
En este marco, el Jefe de Gabinete, Mariano Mazzaglia, sostuvo que la Expo Invierno se ha convertido en un clásico para la comunidad y destacó que distintas áreas municipales se encuentran trabajando de manera articulada para garantizar el desarrollo de esta nueva y esperada edición.
“Sabemos lo que conlleva la “Expo Invierno”, la expectativa que genera en toda la comunidad, no solamente en lo que es la parte de expositores, sino también todo lo vinculado al rubro gastronómico”, subrayó.
Actualmente, el evento supera los 300 inscriptos, por lo que el funcionario señaló que el creciente interés obliga a optimizar la distribución de los espacios para garantizar que todos los expositores puedan exhibir sus productos en un espacio cómodo y seguro.
Finalmente, resaltó que “es un espacio que va a generar no solamente movimiento en lo comercial, sino que también es un evento de característica turística”. En ese marco, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para participar de esta semana especial que incluirá espectáculos musicales, espacios recreativos para las infancias y una amplia oferta de productos regionales y gastronómicos, consolidando una propuesta pensada para disfrutar junto a toda la familia.
Fuente: Municipalidad de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Una inversión que genera empleo: Marina Austral amplió su planta pesquera en Caleta Olivia
La empresa Marina Austral inauguró la ampliación de su planta de procesamiento...
Una introducción a la xilografía: taller de dos jornadas en el Galpón de la Murga Franca
El sábado 22 y domingo 23 de agosto se realizará un taller intensivo e introdu...
Filmoteca en Alta: tres películas recomendadas y una mirada al cine, la animación y los vínculos
Cine, música y emociones fueron protagonistas de una nueva edición de “Filmo...
Daiana Chaile: “Ahora puedo dormir y sé que a la mañana mi casa va a estar calentita”
Daiana salía a cortar leña mientras su bebé de dos años la esperaba llorando...
Una mirada sobre El Eternauta: literatura, ciencia ficción y memoria argentina
En el marco del aniversario del fallecimiento de Francisco Solano López, ilustr...
La Escuela de Teatro del CEMEPA cumple 39 años y abre su escenario a la comunidad
Este sábado, la Escuela de Teatro del CEMEPA celebrará sus 39 años con una pr...
Leptospirosis: Recomendaciones para prevenir el contagio
El Ministerio de Salud y Ambiente, a través de la Secretaría de Estado de Pol...
Agenda Cultural: La Municipalidad prepara un mes de agosto para disfrutar
La subsecretaria de Cultura, Carina Musta, destacó el trabajo que se viene real...
Turismo: Invitan a participar del concurso “Mi lugar favorito de Caleta Olivia”
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa generando distintas actividades en e...
Invitan a los interesados a participar del Concurso Emprendimiento Argentino 2026
Por segundo año consecutivo, la Fundación Agencia de Desarrollo de Caleta Oliv...
Caleta Olivia tendrá una variada agenda cultural y recreativa durante agosto
Feria de artesanos, danzas folclóricas y propuestas de Eco-Arte serán parte de...
A los 13 años, Máximo lleva su voz y el folclore de Santa Cruz a Córdoba
El joven cantante, Máximo Villarreta, viajará el próximo lunes a La Falda par...























