Flux será el proveedor oficial de conectividad de la Expo Invierno 2026 y ofrecerá atención al público durante toda la feria

La empresa Flux tendrá una participación destacada en la Expo Invierno 2026, que comenzará esta semana en la Escuela EICO de Caleta Olivia. Así lo confirmó el gerente local de la firma, Marcos Cícero, durante su visita a El Caletense Radio, donde adelantó que el equipo estará presente con un stand de atención al público y será el encargado de garantizar la conectividad para artesanos y emprendedores que participen del evento.

Ubicado en el primer stand a mano derecha del ingreso al establecimiento, el espacio de Flux ofrecerá asesoramiento personalizado para que los vecinos puedan realizar consultas sobre los distintos servicios de la empresa, conocer el funcionamiento de la plataforma de televisión online Flux Más y gestionar diversos trámites comerciales.

Entre las prestaciones disponibles, los asistentes podrán iniciar el proceso de portabilidad numérica para acceder al servicio de telefonía móvil Imowi, manteniendo su número telefónico, además de recibir información sobre los planes y beneficios que ofrece la compañía.

Conectividad para impulsar las ventas

Cícero destacó que, además de la atención comercial, Flux tendrá un papel fundamental en el desarrollo de la feria al brindar el soporte tecnológico y la conectividad oficial para todos los puestos de artesanos y emprendedores.

El gerente explicó que actualmente la mayoría de las operaciones comerciales se realizan de manera digital, por lo que contar con una conexión estable resulta indispensable para garantizar el normal funcionamiento de los medios de pago electrónicos.

"Hoy en día entre un 70% y un 80% de los pagos se realizan mediante transferencias o plataformas virtuales; por eso les garantizamos la conexión para que puedan operar sus medios de pago con total tranquilidad", señaló.

La iniciativa busca brindar seguridad tanto a los expositores como a los visitantes, facilitando las transacciones durante las jornadas de la Expo Invierno.

Transmisión en vivo desde la feria

El despliegue técnico que realizará Flux también permitirá que El Caletense Radio transmita en vivo todas las alternativas del evento desde las 17 horas, acercando a la audiencia las actividades, entrevistas y novedades de una de las propuestas comunitarias más importantes del invierno en Caleta Olivia.

De esta manera, la empresa no solo reforzará su presencia comercial en la ciudad, sino que también contribuirá al desarrollo tecnológico y operativo de una feria que reunirá a cientos de emprendedores, artesanos y vecinos durante varios días.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

La Justicia impuso una multa diaria al jefe de Gabinete por el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario

En el marco de la quinta Marcha Federal Universitaria, la abogada Jazmín Ruhay ...

Image

"Orgulloso de mi Caleta: aprendí mucho y soy feliz", el repaso de "Chavito" Araya por su historia de vida

El reconocido vecino y presidente del histórico equipo de la Liga de Barrios re...

Image

Caleta Olivia: avanzan los preparativos para una nueva Marcha del Orgullo

La Dirección de Diversidad municipal trabaja junto a la comisión organizadora ...

Image

Jubilados de Santa Cruz se reunieron con autoridades de PAMI Central y reclamaron mejoras en las prestaciones

Representantes de los jubilados nacionales de Santa Cruz, encabezados por José ...

Image

Día de la madre: Fusión ofrece descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés

Fusión lanzó una serie de promociones especiales para el Día de la Madre que ...

Image

Caleta Olivia marchó en defensa de la universidad pública y el financiamiento universitario

La comunidad educativa, referentes sindicales y vecinos de la Zona Norte se movi...

Image

La Cámara de Comercio impulsa un proyecto para regular las distintas formas de venta

La presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia valoró el anuncio del ...

Image

Una falla hidráulica frenó el traslado del transformador de 132 kV

El transporte debió detenerse en el barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia, ...

Image

Activá Tu Huerta llegó a Puerto Deseado con una capacitación para fortalecer las huertas familiares

El Consejo Agrario Provincial realizó una jornada de formación e intercambio e...

Image

Caleta Olivia: El SOEMCO busca cerrar el acuerdo salarial con el Ejecutivo local

Julián Carrizo dialogó con El Caletense Radio y confirmó que las negociacione...

Image

Hugo Garay: “La producción local es trabajo y es desarrollo para Santa Cruz”

Así lo subrayó el presidente del Consejo Agrario en la reunión que mantuvo co...

Image

Santa Cruz Puede: Stoessel denunció un posible perjuicio al Estado por un contrato con una firma privada

La presentación judicial cuestiona un acuerdo a 20 años con una empresa privad...