Representaron al país y dejaron en alto a Caleta Olivia: la experiencia de dos jugadores de Newcom en Uruguay

Los deportistas caletenses Laura Subiabre y Julio Brandán, integrantes del club Newcom , compartieron su experiencia tras representar a la Selección Argentina de categoría +50 en un torneo internacional disputado en Paysandú, Uruguay, donde llevaron el nombre de Caleta Olivia y del país a una destacada competencia.

Durante su visita a Impacto Positivo, ambos manifestaron la satisfacción que significó vestir la camiseta argentina y formar parte de un certamen de nivel internacional, destacando el esfuerzo, la preparación y el compromiso que implica integrar un seleccionado nacional.

Laura Subiabre , nacida y criada en Caleta Olivia, recordó sus orígenes en el barrio San Cayetano y expresó el orgullo de poder representar a la ciudad en una competencia de estas características. La deportista remarcó que llegar a la selección fue el resultado de años de entrenamiento y de una gran dedicación al deporte.

Por su parte, Julio Brandán también valoró la experiencia vivida en Uruguay y resaltó la importancia de seguir impulsando el deporte para adultos, demostrando que la pasión y la competencia no tienen límites de edad.

El torneo, desarrollado en la ciudad uruguaya de Paysandú, reunió a equipos de distintos países y permitió fortalecer los vínculos deportivos internacionales, además de ofrecer un alto nivel competitivo para los representantes argentinos.

Los jugadores coincidieron en que integrar la Selección Argentina fue un reconocimiento al trabajo realizado durante años y una oportunidad para demostrar que desde el interior del país también surgen deportistas capaces de competir al máximo nivel.

Con esta participación internacional, Laura Subiabre y Julio Brandán continúan dejando en alto el nombre de Caleta Olivia, convirtiéndose en un ejemplo para quienes practican deporte y demostrando que la constancia, el esfuerzo y la pasión pueden abrir las puertas de los mayores desafíos deportivos.

Acá la nota completa

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios

El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...

Image

Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores

Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...

Image

Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A

Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...

Image

Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"

Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...

Image

Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge

Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...

Image

Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa

La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...

Image

Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales

Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...

Image

Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba

El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...

Image

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...

Image

La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia

Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...

Image

Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales

En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...

Image

¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas

Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...