- En el marco del Día Provincial de la Discapacidad, se realizó la jornada “Construyendo Autonomía”
- En el marco del Día Provincial de la Discapacidad, se realizó la jornada “Construyendo Autonomía”
- AC Dance fue reconocida en la Cámara de Diputados por su destacada participación en torneos nacionales
- Cesar Alegre: "Hasta el momento no tenemos información de que ya se haya acreditado"
- Busellato pidió no afectar la zona de pesca de la Flota Amarilla: “No toquen el recurso”
- Charla abierta sobre discapacidad: derechos y vías de reclamo
- Jones dijo que quieren beneficiar a otros actores con la distribución de la cuota
- Nadia Ricci: “Ninguna decisión que tome el ministerio de Producción va a perjudicar a los trabajadores”
- Lista Celeste apuesta a renovar el PJ con militancia, participación y un partido abierto a la comunidad
- Vidal: "Creyeron que el Estado les pertenecía y se lo metieron en el bolsillo"
En el marco del Día Provincial de la Discapacidad, se realizó la jornada “Construyendo Autonomía”
En el marco de las acciones impulsadas por la gestión del intendente Pablo Carrizo para acompañar y fortalecer el desarrollo deportivo en la ciudad, la Municipalidad de Caleta Olivia llevó adelante una conferencia de prensa en la sala Liliana Venanzi, donde se presentó oficialmente la nueva velada de boxeo que tendrá lugar este sábado en el gimnasio Enrique Mosconi.
- Por El Caletense | 08/08/2026
La Municipalidad de Caleta Olivia presentó oficialmente la jornada que se desarrollará este sábado en el gimnasio Enrique Mosconi, con siete combates amateur y una pelea profesional. Las puertas abrirán a las 20 horas y la velada comenzará a las 21 horas.
Durante la presentación, el secretario de Cultura, Deportes y Juventudes, David Jones, invitó a toda la comunidad a participar de una jornada que reunirá a boxeadores de Caleta Olivia y de distintas localidades de la región.
La actividad comenzará a las 21 horas y contará con siete peleas amateur, con la participación de púgiles locales y representantes de Las Heras, Comodoro Rivadavia y Trelew. Posteriormente, alrededor de las 23 o 23:30 horas, de acuerdo con el desarrollo del cronograma, se llevará adelante el combate profesional que cerrará la velada.
Jones destacó el trabajo conjunto realizado para concretar la propuesta y agradeció especialmente a la comisión organizadora, al doctor Cardozo y al personal municipal que colaboró para acondicionar el gimnasio y garantizar las condiciones necesarias para el desarrollo del evento.
“Estamos muy contentos por la organización. Hicimos un esfuerzo importante para que todo esté en condiciones y para que mañana sea una velada exitosa”, señaló el funcionario.
Asimismo, el Secretario remarcó el acompañamiento de la gestión municipal al crecimiento de la actividad boxística en Caleta Olivia, tanto para los deportistas que ya cuentan con trayectoria como para los jóvenes que comienzan a transitar sus primeros pasos en esta disciplina.
En este sentido, destacó que desde el Municipio se viene trabajando para generar oportunidades para los distintos púgiles locales y acompañar su crecimiento deportivo. La velada contará además con la participación de deportistas que llegan desde otras provincias, en una propuesta que permite fortalecer el intercambio y posicionar a Caleta Olivia como escenario de competencias deportivas.
“Son muchas las veladas que venimos haciendo en esta gestión y es importante el crecimiento no solamente de Maxi, a quien venimos apoyando, sino también de todos los púgiles amateurs que se están asomando y que van a tener en algún momento su oportunidad”, expresó Jones.
Desde la Municipalidad se invitó a vecinos y vecinas a acompañar a los representantes locales y ser parte de una nueva jornada deportiva que busca continuar fortaleciendo el boxeo y brindando espacios de competencia y crecimiento para los deportistas de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
Ezequiel Leguizamón enfrenta a Noria en una pelea de fondo que promete acción
El boxeador catamarqueño Ezequiel "Chibudo” Leguizamón se presentará este s...
San Jorge RC va por más: las campeonas del Austral se preparan para el Regional Patagónico
El conjunto caletense viajará a Trelew para disputar el Regional Patagónico co...
Nacho Copesky: del bronce panamericano al sueño de llegar a la Selección Argentina mayor
El basquetbolista caletense visitó Red Deportiva tras conquistar la medalla de ...
La Escuela de Judo Sonkei se prepara para Viedma con grandes objetivos y apoyo familiar
La profesora Irene Inostroza, junto a los judocas Facundo Yugar y Olivia Piñero...
El Gobierno Provincial entregará materiales al Club Lago Argentino para avanzar con la ampliación de su gimnasio
El Gobierno Provincial firmó un convenio con el Club Social y Deportivo Lago Ar...
Dos títulos nacionales y un firme comienzo rumbo al Mundial para el taekwondo de Caleta Olivia
La Asociación Pingüinera volvió a destacarse a nivel nacional con una sobresa...
Nicolás Moreno: "no gana solamente el más fuerte, la técnica marca la diferencia"
La disciplina continúa creciendo en la Patagonia con escuelas en Comodoro Rivad...
Talleres va por otro sueño: representará a Santa Cruz en el Regional Federal Amateur
El conjunto femenino de Talleres representará a la Liga Norte de Santa Cruz en ...
Ivo Reinoso volvió con el oro: "Representar a Argentina fue una experiencia única"
El rugbier caletense conquistó la medalla de oro con la Selección Argentina Un...
Noria va por un nuevo desafío: Caleta se prepara para otra gran noche de boxeo
La Escuela Municipal de Boxeo presentó oficialmente la velada del próximo 8 de...
El temporal no dio tregua: la cancha de Estrella del Sur quedó cubierta de agua y peligra el inicio del torneo
Las intensas precipitaciones complicaron seriamente el estado del campo de juego...
Vidal: "Invertir en el turismo es impulsar el desarrollo de Santa Cruz"
En el marco de la presentación oficial de este evento internacional en la Expos...























