- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
David Mancuello ganó las internas del PJ en Caleta Olivia por 47 votos de diferencia
La Lista Blanca, encabezada por David Mancuello, se impuso este domingo en las internas del PJ de Caleta Olivia frente a la Lista Celeste, liderada por Fernando Montenegro y Verónica Luna. Con 500 votos contra 453, el espacio ganador se impuso por 47 votos de diferencia.
- Por El Caletense | 16/08/2026
La Lista Blanca “Construir Futuro”, encabezada por David Mancuello, se impuso este domingo en las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ) de Caleta Olivia, en una jornada marcada por una ajustada diferencia.
El recuento final determinó que la Lista Blanca obtuvo 500 votos, mientras que la Lista Celeste alcanzó los 453 sufragios. De esta manera, el espacio liderado por Mancuello ganó la elección interna por 47 votos de diferencia.
Los comicios se desarrollaron en la Escuela Provincial de Educación Primaria (E.P.P.) N° 69, donde los afiliados del PJ se acercaron durante la jornada para participar de la elección y definir la nueva conducción partidaria.
La competencia electoral estuvo protagonizada por dos espacios: la Lista Blanca “Construir Futuro”, liderada por David Mancuello, y la Lista Celeste, encabezada por Fernando Montenegro y Verónica Luna.
Con el resultado, la Lista Blanca quedó al frente de la conducción del Consejo Local del Partido Justicialista de Caleta Olivia, dando inicio a una nueva etapa dentro de la estructura partidaria.
Desde el espacio ganador destacaron la participación de los afiliados y plantearon la necesidad de fortalecer la organización interna, promover la renovación generacional y avanzar en una construcción política que permita recuperar protagonismo en la ciudad.
Otras noticias que pueden interesarte
Tensión tras el balotaje: la Justicia le retuvo el pasaporte a Flávio Bolsonaro y le prohibió salir de Brasil
El líder derechista, recientemente derrotado en las urnas por Lula da Silva, fu...
El mar avanza sobre la cuenca: impulsan un proyecto nacional para declarar la emergencia costera
La iniciativa del diputado Juan Carlos Molina busca habilitar fondos para obras ...
Santa Cruz busca avanzar con una nueva Ley Electoral antes de finalizar 2026
El diputado provincial Pedro Muñoz adelantó que la Legislatura de Santa Cruz b...
Elmiger: "No se puede hablar de falta de apoyo cuando Río Turbio recibió más de $5.499 millones en asistencia provincial"
La ministra de Gobierno desmintió al intendente por la supuesta falta de apoyo ...
Etel Rodas: “El modelo político de Vidal no funcionó y eso hace que la gente tenga la esperanza de un cambio en nosotros”
La referente de La Libertad Avanza en Caleta Olivia, compartió un balance del e...
Alerta en la Patagonia por la reactivación del puente marítimo entre Punta Arenas y Malvinas
El carguero chileno Danstar zarpará a fines de noviembre abriendo un corredor d...
Perito Moreno: Provincia invertirá $600 millones para finalizar cloacas y llevar servicios a 1.000 lotes
El gobernador Claudio Vidal recibió al intendente Matías Treppo para reactivar...
Fabiola Loreiro: “Si hubiéramos estado todos conformes con derogar la Ley de Lemas, nadie pensaría en colectoras”
La diputada provincial confirmó que entre el 8 y el 10 de noviembre buscarán a...
Garrido respondió a Moira Lanesán Sancho por los recursos de Santa Cruz y cuestionó las gestiones kirchneristas
La diputada nacional advirtió sobre la pérdida de empleo, el endeudamiento de ...
Jaime Álvarez: "No necesitamos una emergencia para sostener la actividad petrolera"
El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, explicó en la Cámara de Di...
Renunció Daniel González, el funcionario clave del Gobierno para el desarrollo del RIGI
Daniel González, secretario coordinador de Energía y Minería de la Nación, d...
Paso clave contra la crisis habitacional: habilitan el estudio de 70 hectáreas en El Chaltén
Diputados avaló por unanimidad el proyecto para estudiar la viabilidad urbana d...























